image for Thalía presume de su cintura sin costillas en una divertida selfie

Thalía presume de su cintura sin costillas en una divertida selfie

Durante su trayectoria artística, Thalía ha tenido que lidiar con constantes especulaciones sobre su físico, especialmente por su envidiable “cintura de avispa”.

Y es que desde hace décadas ha circulado la descabellada teoría de que la cinturita de la artista es obra y magia de una operación estética a la que se habría sometido para quitarse costillas, algo que Thalía ha negado en múltiples ocasiones, pero que le sirve para hacer chistes de vez en cuando.

La cantante, que ya esta acostumbrada a los constantes comentarios sobre su cintura, nuevamente decidió bromear sobre el tema en su cuenta de Instagram al publicar una fotografía donde se lee en la descripción “sin costillas”. En la imagen vemos a la cantante, con un ceñido vestido de brillantes en el que se aprecia su esbelta figura y su diminuta cintura.

Pero esta no es la primera vez que la cantante aprovecha esta situación para sacarle sonrisas a sus seguidores.  En una fotografía en el 2014,  Thalia posó sonriente junto a un frasco de formol  y acompañó la fotografía con el comentario: “Aquí están mis famosas costillas que he guardado durante años”.

La esposa de Tommy Mottola, ha asegurado que siempre toma con humor los comentarios de este tipo y afirma que su figura es resultado de arduas rutinas de ejercicio y una dieta balanceada.

 

Nop…Not mine! ??????

A photo posted by Thalia (@thalia) on

   

These are mine!… And I like them extra spicy just like me ??????? A photo posted by Thalia (@thalia) on

Lee más
thumbnail of feature post
Rutina de 8 minutos para conseguir una cintura de avispa (VIDEO)
 
 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios