image for Thalía recibe insultos y críticas tras publicar foto en vestido de baño

Thalía recibe insultos y críticas tras publicar foto en vestido de baño

Que si están demasiado delgadas, que si utilizaron Photoshop, que si están pasaditas de kilos, que si el outfit no es el adecuado, en fin… Miles son las críticas que han recibido varias famosas al compartir en redes sociales su día a día con sus seguidores. Pero en esta ocasión nos da curiosidad que Thalía haya recibido fuertes insultos después de compartir una foto suya en traje de baño.

A la artista y empresaria mexicana la tildaron de gorda y hasta de ridícula, y aunque con frecuencia la acusan de haberse quitado varias costillas para lucir una supercintura, en esta foto la criticaron dizque por subir de peso.

Lee más
thumbnail of feature post
Ariadne Díaz contesta con una imagen en bikini a los que critican su peso (FOTO)
 

Tanto así que varios de sus seguidores, si se les puede llamar así, escribieron cosas bastante ofensivas como: “Que gorda y dientona se puso esta ruca fea”, aseguró una mujer. “Se me hace gorda, gorda y babosa”, comentó otra persona. Otra de ellas fue más cruel y escribió: “Estás cuadrada como un tv plasma… ve a quitarte más costillas”.

Los verdaderos fans defendieron a la cantante de Amor a la mexicana y publicaron mensajes como: “Estas hermosa.. y los demás comentarios son llenos de envidia, pobres estupidos”, aseguró uno de ellos. Gorda de donde? Que mal concepto tenemos de gordura, preguntó otro de sus seguidores a quienes la tildaron de estar pasada de kilos.

 

Juzguen ustedes:

Happy summer! ??☀️?

A post shared by Thalia (@thalia) on

Lee más
thumbnail of feature post
Desmienten rivalidad entre Paulina Rubio y Thalía
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios