image for Thalía rompe su silencio y habla de su relación con Donald Trump

Thalía rompe su silencio y habla de su relación con Donald Trump

Recientemente Thalía fue duramente criticada por unos rumores sobre una supuesta amistad con Donald Trump. Es así que frente a las especulaciones, decidió pronunciarse.

Todo empezó con unas fotografías que la actriz y cantante mexicana colgó en su Instagram en el 2014, pero que recién hace unos días se viralizaron. En ellas se le observa frente y dentro de un helicóptero propiedad del magnate. Sus compatriotas no tardaron en criticar la cercanía de la artista con el candidato presidencial por sus políticas xenófobas y discriminatorias.

En su cuenta oficial de Facebook, explicó que nunca se ha mostrado a favor de la campaña del empresario contra los mexicanos: “Quiero ser cien por ciento clara respecto a este tema: NO respaldo ni respaldaré a Donald Trump en lo absoluto. Yo nunca he apoyado su campaña ni tampoco apoyo a las personas que tienen sentimientos negativos e intenciones funestas con mi país”, expresó la también empresaria, haciendo referencia a las polémicas declaraciones de Donald Trump en contra de los inmigrantes latinoamericanos, especialmente contra los mexicanos. “Soy mexicana y estoy muy orgullosa de serlo. Cualquier persona que hable mal de mi gente me ofende a mí y a mi país. Soy firme en recalcar que no apoyo ni apoyaré, de ninguna manera, a Donald Trump”, afirmó.

Lee más
thumbnail of feature post
Thalía presume de su cintura sin costillas en una divertida selfie
 

Para terminar, Thalía quiso aclarar algo sobre la fotografía que está circulando en la actualidad por Internet y que dio inicio a todo este tema: “En diciembre del 2014 yo volé en el helicóptero que aparece en la foto que ha sido publicada recientemente en algunos medios. Esto ocurrió antes de que él anunciara su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos”.

Lo cierto es que la foto publicada dos años atrás revivió en Internet y generó una gran polémica en torno a la artista, quien recibió varias críticas bajo el hashtag #LadyTrump y de que su hermana, Laura Zapata, dejara entrever que sí es amiga del millonario. De acuerdo con el programa “Hoy”, la artista declaró: “Lo confirmaron, pues sí son amigos. No puedes andar en las dos aguas, digo yo”, dejando luego en claro que ella no podría tener una relación con el empresario.

 

En Twitter se revivió una fotografía de hace dos años, en la que se vincula a Thalía @thalia con Donald Trump @realdonaldtrump por lo que la cantante mexicana se convirtió ayer en trending topic en México con el hashtag #LadyTrump. La imagen fue publicada originalmente por la propia cantante en su cuenta de Instagram, cuando se disponía a realizar un viaje a Florida en un helicóptero con el apellido del magnate. “Viajando a la #Trump… Viviendo El Aprendiz a todo lo que da“, escribió Thalía en aquella ocasión al hacer referencia al reality show que reclutó empresarios que buscaban un contrato en las empresas de Trump. #Miami #Thalia #ladytrump #notrump #amoralamexicana #mexico #mexicangirl #usa #trendingtopic #Gentelatinamagazine #GenteLatina #entretenimiento #belleza #salud #noticias #turismo #negocios #deportes #Gentelatinamagazine #DonaldTrump

A photo posted by GENTE LATINA MAGAZINE ? (@gentelatinam) on

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios