image for Thalía sorprende con un radical cambio de look (FOTOS)

Thalía sorprende con un radical cambio de look (FOTOS)

La hermosa cantante mexicana siempre ha sido reconocida por su inigualable belleza y cuerpazo. En esta ocasión, la esposa de Tommy Mottola impactó al mostrar a través de las redes sociales que le gusta innovar y que no tiene miedo a los cambios, por lo que realizó una transformación muy radical.

La cantante dejó atrás su característico rubio y pasó a un rubio platinado con puntas rosadas. A través de una foto, Thalía muestra su cambio. En la imagen se puede apreciar una especie de cabello arcoíris que destaca por sus tonalidades rubias, negras y rosadas.

Lee más
thumbnail of feature post
Thalía comparte una foto como Bella, de la Bella y la Bestia, y desata las redes
 

“¡Tenía tantas ganas de hacer esto! Finalmente ayer tomé valor #hair #colors #fun #music TOP @thaliasodicollection”, señaló la artista en su cuenta en la red social.

 

Tras difundir las imágenes, sus seguidores quedaron atónitos. Si bien algunos alabaron su renovación: “Pareces una muñeca de porcelana y además te hace ver 10 años más joven”, escribió una de sus seguidoras; hubo otros que sencillamente destrozaron su nueva moda. “Ese look no te va para nada”, “¡No te ves joven! Al contrario”, “¡No, qué horror!”, “Te ves de más edad, ¡sin gracia! Te veías linda como lo tenías” y “Muy feo” fueron solo algunos de los más de mil comentarios que recibió. Sin embargo, otros no terminaron de creerse su cambio, teniendo en cuenta que el sábado pasado se celebró el April Fool’s Day, también llamado Día de los Inocentes, en Estados Unidos. “Peluca en toda regla pero molaría que te lo hicieras”, comentó una persona; “Es peluca, hoy es April Fool’s”, aseguró otro. Y vaya que estos últimos no se equivocaron, pues Thalía, a través de un chistoso video en el que se le ve en varios montajes deja ver que su cambio no fue cierto y que todo fue una broma. “Nunca es demasiado tarde para el famoso #AprilFools”, aseguró la artista. Sin duda Thalía sabe cómo divertir a sus más de 7 millones de seguidores solo en Instagram.    

It’s never too late for #AprilFools ???? nunca es demasiado tarde para el famoso #AprilFools ? A post shared by Thalia (@thalia) on

 

 
Foto Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios