image for Tiran latas de cerveza a Angelique Boyer cuando salió al escenario (VIDEO)

Tiran latas de cerveza a Angelique Boyer cuando salió al escenario (VIDEO)

Angelique Boyer acudió este domingo al Carnaval de Charlotte, en Estados Unidos, para recoger un premio pero la situación se descontroló y se convirtió en un gran caos, en el cual hasta cerveza le lazaron cuando subió al escenario. 

 

Según relató en el reportero mexicano Edén Dorantes, quien viajó hasta Carolina del Norte para cubrir el evento, el público que se había dado cita en el lugar para disfrutar del evento y de la presencia de estrellas como Boyer ‘se desesperó’ ya que debido a la lluvia tuvieron que entregarse los reconocimientos a los artistas invitados, entre ellos Angelique, de forma apresurada y apenas se podía ver lo que estaba sucediendo sobre el escenario.

“Ya estando en el escenario la gente se desesperó pues había muchas personas en el escenario y aventó cerveza para que según ellos los dejaran ver”, informó el periodista.

 

  El presentador colombiano Orlando Segura, quien también estaba cubriendo el evento, compartió el momento exacto donde le lanzan cerveza: “Momento en que golpean con una lata de cerveza al cantante Raymix cuando coronaban como reina a Angelique Boyer”, dijo junto a este video.


Lo que debía ser un día de gran felicidad para la actriz de origen francés se convirtió en un día para olvidar.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios