image for Todo lo que tienes que saber sobre la boda de Meghan Markle  y el Príncipe Harry

Todo lo que tienes que saber sobre la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Meghan Markle ha entrado sola y radiante en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, donde se ha encontrado con el príncipe Carlos, que la ha llevado hasta el altar.

 

Como feminista declarada, la duquesa de Sussex (título adquirido tras el enlace) ha querido tener un gesto hacia las mujeres. Por ello decidió caminar sola un tramo del camino hasta que su suegro apareció para darle el brazo.

La novia también ha decidido prescindir de la palabra “obedeceré” a la hora de pronunciar sus votos matrimoniales: “Prometo amarte, apreciarte y obedecerte” (en inglés, “love, cherish and obey”). Es la fórmula más tradicional que Diana quiso eliminar a lo que el arzobispo de Canterbury, Robert Runcie que ofició la ceremonia se negó.

Meghan ha lucido un impecable vestido de la diseñadora británica Claire Waight Keller, directora creativa de la firma francesa Givenchy. Un un traje de seda, de silueta A, con manga francesa y una discreta cola. Un vestido sobrio y sencillo, acorde con el estilo de Markle, que luce habitualmente cortes rectos y huye de looks recargados. Los zapatos, de punta alargada y satén, también han sido creados por la casa Givenchy.

Además llevaba un velo de tul de cinco metros de largo con bordados florales de organza en la parte inferior que representan a los cincuenta y tres países de la Commonwealth.

 

Markle ha decidido lucir una sencilla tiara. Se trata de la tiara Filigree, una pieza de diamantes de la reina María de Teck, esposa de Jorge V, y abuela de la reina Isabel II. La diadema data de 1932, mientras que el broche central es de 1893. La novia completó su peinado con un recogido bajo que dejaba entrever unos sencillos pendientes de diamantes de Cartier. En cuanto al maquillaje, también ha sido muy natural, haciendo hincapié en la mirada con una ligera sombra de ojos.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios