image for Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, confirman que tienen coronavirus

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, confirman que tienen coronavirus

El actor Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, se encuentran aislados en Australia tras haber dado positivo por coronavirus, según anunció el propio actor a través de Instagram.

 

 

“Hola amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, teníamos resfriado y algunos dolores. Rita tenía escalofríos que iban y venían. También algo de fiebre. Para hacerlo bien, como necesitamos ahora mismo en el mundo, nos hicieron la prueba del coronavirus y hemos dado positivo.

“Bueno, y ahora ¿qué hay que hacer? Las autoridades médicas tienen protocolos que hay que seguir. A los Hanks nos van a hacer pruebas, observar y aislar durante el tiempo que sea necesario por ley y por seguridad. No hay mucho más que hacer que tomárselo día a día, ¿no? Mantendremos al mundo informado. ¡Cuídense!”, decía Hanks.

Tom Hanks y Rita Wilson tienen ambos 63 años y la pareja llegó a Australia a finales del pasado mes de enero para preparar la película de Baz Lurhman sobre la vida de Elvis Presley. Ambos estuvieron trabajando en los Village Roadshow Studios, en Gold Coast.

 
Instagram Rita Willson
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios