image for Toni Costa estalla contra los que le llaman “mantenido” (VIDEO)

Toni Costa estalla contra los que le llaman “mantenido” (VIDEO)

Toni Costa disfruta mucho de su papel de papá y siempre que puede comparte con sus seguidores tiernos momentos junto a su hija Alaïa a través de las redes sociales.

 

Prueba de ello es un reciente video que subió el español a Instagram donde su pequeña está jugando con él y le maquilla.

 


Entre los mensaje que se pudieron leer hubo uno especialmente dañino que criticaba que Toni era un “mantenido”: “Este como no trabaja y lo mantiene la vieja gordita”, decía refiriéndose a Adamari López.

 

“Qué se puede esperar de alguien cobarde que usa un perfil para sacar el odio y la amargura que lleva su corazón y su vida. Qué pena das…”, le contestó el bailarín español.

Aunque muchos fueron los que le defendieron sin dudarlo señalando que es un gran papá con comentarios como: “Toni eres un gran padre. Adamari se sacó la lotería contigo y tú con ella. Dios bendiga siempre su hermosa familia ?? Bella la princesa Alaïa”, “Grande Toni, padre de primera. Saludos a Ada” o “Bellísima. Pero la verdad que tú eres un excelente padre. Dios sabe lo que hace”.

Si algo hemos podido comprobar es que Toni ama su faceta de esposo y papá y no se queda callado cuando alguien ataca injustificadamente tanto a él como a su familia.

 

 
Almudena Romero / Siempre Mujer
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios