image for Toni Costa hace una importante revelación sobre Adamari López (VIDEO)

Toni Costa hace una importante revelación sobre Adamari López (VIDEO)

¡Por fin Toni Costa y Adamari López se van a casar! Así lo ha dicho el bailarín esta mañana en el programa Despierta América, Univisión. 

 

 

“(La enfermedad de Adamari) Nos une más, nos une más porque nos pone como en situaciones que no estamos acostumbrados a batallar con ello y la verdad que esto sirvió para yo estar mucha más metido y cuando todo acabó, todo era como una unión mucha más fuerte que de hecho, ¡este año nos casamos!”, reveló a los presentadores Alan Tacher y Karla Martínez.

Con respecto a la fecha exacta de la boda, el coreógrafo de Mira quién baila, no dio detalles concretos: “No lo se, pero sí habrá boda. Este año por fin nos casamos. Yo estoy como el eterno comprometido porque fue en 2013 cuando nos comprometimos, entonces imagínate, ya tocaba”, añadió.

 


View this post on Instagram

@tonicosta4 Nos habla de los retos que ha enfrentado junto su pareja @adamarilopez Y nos confirma que hay boda pronto!!!

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 

 

 

View this post on Instagram

 

@tonicosta4 Nos cuenta lo que piensa @adamarilopez de los malentendidos que han surgido con @clarissamolinaofficial en @miraquienbaila A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

La pareja ya lleva una relación de 7 años y una hija en común, por lo que muchos ya no veían la hora de verlos caminar juntos al altar. ¡Pero por fin ha llegado!

Muchas felicidades pareja. Nos alegramos mucho.

View this post on Instagram

La familia Costa-López les desea Feliz Año 2019!!!! Os queremos!!!! . @alaia @adamarilopez #familiacostalopez #eltiempodediosesperfecto

A post shared by Toni Costa (@tonicosta4) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios