image for Toni Costa no se corta el cabello desde hace más de dos años por una noble causa

Toni Costa no se corta el cabello desde hace más de dos años por una noble causa

Toni Costa se une a la larga lista de famosos como Bárbara Mori y Gina Rodríguez que han decidido donar su cabello para enfermos de cáncer.

Como ya sabemos, uno de los efectos secundarios de los tratamientos para el cáncer es la pérdida del cabello y tanto para niños como para adultos esto puede ser un golpe duro, además de todo lo que ya conlleva la enfermedad, así que muchas instituciones y fundaciones se dedican a recolectar cabello humano para poder fabricar pelucas que les entregan a los enfermos de cáncer.

Lee más
thumbnail of feature post
Toni Costa defiende a Adamari de las críticas
 

Por ello Toni Costa se une al movimiento y después de más de 2 años y medio sin cortarse el cabello, lo hará el próximo jueves 15 de junio para la Fundación Cabecitas Rapadas de niños con cáncer que se encuentra en Puerto Rico, tal como lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

“Desde que nació nuestra princesa Alaïa decidí no cortarme el pelo. Han pasado más de dos años y medio y ha llegado el momento de hacer algo que he esperado con muchísima ilusión, un sueño que desde hace tiempo he querido cumplir: voy a donar mi pelo”, aseguró el esposo de Adamari.

“Les debo mucho a mis queridos boricuas, siempre estaré ahí al igual que ellos siempre están apoyando con su cariño, con sus palabras, con todo… y no podía encontrar mejor lugar para llevar a cabo algo tan especial y significativo para mí”, aseguró Costa.

Buenos dias a tod@s! Hoy quiero compartirles algo sumamente especial para mi… Desde que nació nuestra princesa #Alaïa decidí no cortarme el pelo, han pasado mas de 2 años y medio y ha llegado el momento de hacer algo que he esperado con muchísima ilusión, un sueño que desde hace tiempo he querido cumplir. Voy a donar mi pelo! Y que mejor lugar que a la Fundación Cabecitas Rapadas de niños con cancer en Puerto Rico, será este próximo jueves 15 a las 10am a manos de @juniormelendezmelendez , donde también anunciaré la MasterClass de @Zumba en beneficio a ellos que será el próximo 27 de Agosto en el Coliseito Pedrin Zorrilla. Le debo mucho a mis queridos boricuas y siempre estaré ahí al igual que ellos siempre están apoyando con su cariño, con sus palabras, con todo y no podía encontrar mejor lugar para llevar a cabo algo tan especial y significativo para mi… Gracias a todas las personas que van a hacer posible todo esto y en ESPECIAL a mis amores @AdamariLopez @Alaia y mi familia de España por siempre estar ahí. #pelo #donacion #niñosconcancer #fundacion #cabecitasrapadas #donarpelo #donaciondepelo #cabello #newlook #cambio

A post shared by TOᑎI ᑕOᔕTᗩ (@tonicosta4) on

El coreógrafo también realizará una clase de MasterClass de zumba el próximo 27 de agosto en el Coliseito Pedrín Zorrilla, en beneficio de la misma institución.

¡Qué afortunada es Adamari López, con un esposo talentoso, guapo y de tan buen corazón!

 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios