image for Toni Costa responde a las duras críticas por besar a su hija en la boca (FOTOS)

Toni Costa responde a las duras críticas por besar a su hija en la boca (FOTOS)

Toni Costa nos regala momentos preciosos juntos su hija y su pareja, Adamari López, muy a menudo. El español comparte fotos y videos en redes sociales en los que declara el amor por sus princesas alto y claro, sin embargo, la última foto que publicó junto a la pequeña Alaïa ha sido muy criticada.
En ella, el bailarín aparece recibiendo los cuidados de belleza por parte de la niña, la que además le está dando un tierno beso en la boca. Algo que muchos no parecen ver como un gesto apropiado entre papá e hija.
“Cuidando a su papi jeje, ¡me la como! ¡La amo! Ayer vino a casa Vali Skincare & Makeup a darnos unos tratamientos faciales increíbles a Adamari López, Carlitos Perez-Ruiz, Alaïa y a mi; y como siempre mi princesa quiere hacer de todo y no dudo en darme los últimos cuidados para mi cara, nadie lo hace con tanto amor como ella”,dijo Toni junto a estas fotos.

 

 

Ante esta foto una persona apuntó: “los adultos hacen cochinadas que pueden pasarle a los niños” a lo que Toni contestó “¿cochinadas? mire no se usted pero yo tengo higiene.
Y añadió sin perder las formas pero de manera muy directa y contundente: “Deja de decir tonterías por Dios. Tengo 36 años y sigo besando a mis padres en la boca. Si usted no lo hace bien por usted pero no puede decirnos cómo educar a nuestra hija. Y lo único cochino tiene su mentalidad sobre algo así, por favor. Feliz día señora”.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios