image for Toni Costa sale nuevamente en defensa de Adamari López por una foto en bañador (FOTO)

Toni Costa sale nuevamente en defensa de Adamari López por una foto en bañador (FOTO)

Toni Costa respondió a una seguidora que le pedía que pusiese a Adamari López a dieta para que perdiese peso. 

 

El bailarín español compartió una foto en la playa en la que aparecer junto a Adamari López y su hija Alaïa, una imagen que generó muchos comentarios positivos, pero también alguno que no gustó nada a Costa ya que hacía referencia al físico de la presentadora de Un nuevo día (Telemundo).

 

 


“Pon a rebajar a Adamari”, fue uno de los desafortunados mensajes le dejaron en esta instantánea.

Y como ha demostrado en múltiples ocasiones, no se quedó callado y sin perder la calma contestó a esta persona:  “Ya mismo porque tú lo digas”, fue la aplaudida respuesta de Costa.

El coreógrafo tampoco se pudo resistir a contestarle a otra fan que comentó el traje de baño con el que posaba Adamari en la foto no era adecuado para su edad.

“Que no use capas con el traje de baño, es una mujer joven. Yo tengo 62 años y mis trajes de baño son bien transparentes, no hay necesidad de usar mucha ropa en la playa”, le recomendó una usuaria de Instagram. “Gracias pero cada persona tiene su estilo no. ¿Un traje de baño bien transparente? Es su estilo y se respeta”, le respondió el bailarín, lo que le generó un gran aplauso por parte de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios