image for Toni Costa se ve obligado a defender a Adamari López en público

Toni Costa se ve obligado a defender a Adamari López en público

Toni Costa comunicó recientemente a través de sus redes sociales que dejará de impartir clases de zumba durante un tiempo para poder dedicarse por completo a la nueva temporada de Mira quién baila, Univision, que se estrenará el 7 de enero.

 

“Gracias Zumba por darme la oportunidad de llegar a tantas personas este 2018, por darles la motivación a llevar una vida saludable llena de ejercicio, felicidad y sobre todo mucho baile. Han sido mas de 200 clases, 50 MasterClass visitando muchas ciudades y países, bailando más de 15.000 minutos. Y que 2019 traiga más baile y felicidad, nos vemos pronto zumberos pero ahora toca colgar las zapatillas y agarrar de nuevo los zapatos de baile para mi 13º Mira quién baila All Stars 2019…. Nos vemos cada domingo en Univision haciendo lo que más me gusta”, dijo el español junto a estas imágenes.

Y aunque esta noticia alegró a sus fans, hubo alguien que aprovechó para recomendarle al bailarín español que pusiera a Adamari a hacer zumba para que baje de peso, un comentario desafortunado ante el que Toni no se quedó callado. “Pon a Adamari a hacer Zumba que lo necesita”, escribió la usuaria. A lo que el papá de Alaïa contestó tajante: “Empiece usted por tomar clases de educación y luego hablamos”.

 

“No gastes tiempo respondiendo a esta mujer que detrás de su belleza tiene el alma negra. Adamari no necesita nada más que tenerlos a ustedes”, le recomendó una de sus seguidoras. “Que triste que existan personas infelices y busquen con su frustración dañar a los demás, pero en este caso no lo pueden hacer porque el amor entre Adamari y Toni es más fuerte, la apariencia no lo es todo, lo importante es lo que reflejan sus corazones, aparte Ada es muy bonita y refleja mucho amor, te felicito Toni por ser tan buen esposo y padre. ¡Qué viva el amor! Dios los siga bendiciendo.”, añadió otra persona.

 

¡Lo importante es que Adamari se siga recuperando rodeada de sus seres queridos y pronto pueda estar de vuelta en su programa!

Lee más
thumbnail of feature post
Adamari López reaparece en redes sociales tras dos meses de ausencia (VIDEO)
 

 
Instagram Toni Costa
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios