image for Toni Costa sufre un accidente durante sus vacaciones (FOTOS)

Toni Costa sufre un accidente durante sus vacaciones (FOTOS)

Adamari López y Toni Costa disfrutaban de unas vacaciones de sol y mar a bordo de un barco junto a toda la familia, cuando el bailarín tuvo un accidente y acabó en el hospital.

 

En una serie de videos compartidos en sus stories de Instagram, tanto Toni como Adamari fueron informando de su día a día en South Pasadena, su destino de vacaciones. Ambos mostraron momentos muy felices y agradables junto a la familia del español, que está de visita en Estados Unidos, cuando de repente el día tuvo que acaba de manera precipitada puesto que Costa tuvo que volver a tierra firme e ir corriendo a urgencias para que le curaran la herida.

El bailarín se golpeó en la pierna con un gancho de metal en el barco, lo que le causó una gran herida en su pierna derecha. Tristemente, ahí tuvo que terminar el día de playa y todos tuvieron que volver para que Toni pudiera ir al hospital a curar la herida. Toni necesitó siete puntos de sutura en su pierna, aunque el español aguantó estoícamente el dolor durante gran parte de la tarde y al día siguiente, para no fastidiar las vacaciones a todos.

 

 

Screen Shot 2018-07-23 at 10.25.08 AM

Screen Shot 2018-07-23 at 10.25.17 AM

 

Ay, ay, ay @tonicosta4 ¿qué te ha pasado? Via @tonicosta4

A post shared by MamásLatinas (@mamaslatinas) on

 

¡Seguro que Adamari le está dando mucho cariño y se va a recuperar muy pronto!

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
Foto de Geraldine Bazán despierta preocupación por su extrema delgadez
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios