image for Tras la polémica con Elizabeth Gutiérrez, Jacky Bracamontes se refugia así

Tras la polémica con Elizabeth Gutiérrez, Jacky Bracamontes se refugia así

Después de las declaraciones en torno a su libro La pasarela de mi vida en el que afirmó que sí tuvo un romance con William Levy y que además su exnovio Valentino Lanús le fue infiel, Jacky Bracamontes levantó polémica.

Aunque su romance con el actor cubano William Levy eran solo rumores, la actriz mexicana lo confirmó en entrevista para Primer Impacto. Jacky no solo reveló su noviazgo con el cubano, sino que también dio a entender que este la engañó, asegurándole que no tenía ningún tipo de relación con la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez. “Jacky, mi exmujer está embarazada de mi segundo hijo”, fueron las palabras que le comunicó el cubano, según Bracamontes. “Fue un shock porque no me esperaba que me dijera eso porque él me había dicho que no estaban juntos, entonces, ¿cómo?, ¿por el Espíritu Santo?”, afirmó la exreina.

Lee más
thumbnail of feature post
Jacky Bracamontes cuenta cómo fue engañada por William Levy
 

Tales afirmaciones parece que no sentaron nada bien a Elizabeth, quien no tardó en contestar con un irónico mensaje en su cuenta de Instagram.

“Hola, viernes. Viviendo, afortunada, riéndome todo el rato, las cosas que veo, efecto boomerang”, escribió la modelo y empresaria poco después de las declaraciones de Bracamontes.

 

hey Friday ?? #living #grateful #laughingalltheway #thethingsisee #boomerangeffect

A post shared by Ely (@gutierrezelizabeth_) on

Con esta indirecta muy directa, Elizabeth deja claro que las declaraciones de la exreina no la afectan en la actualidad. Por su parte, el actor cubano aún no se ha comunicado al respecto. Pero Elizabeth no fue la única que decidió hablar, la presentadora mexicana ha sido objeto de críticas a través de las redes sociales, sobre todo por parte de algunos fans de Gutiérrez, quienes consideran que las declaraciones de Jacky están “fuera de lugar”.

“El pasado es pasado. Si ella tiene su marido y sus hijos, veo muy mal que estén recalcando si tuvo o no tuvo una relación con William Levy porque ni a una mujer ni a un hombre le gusta que anden mencionado su pasado luego de que ya tiene una familia estable”, expresó una seguidora.

 “No le llegas ni a los talones a la hermosa de Elizabeth. Deja de hablar de cosas que ya pasaron, solo fuiste una aventura de Levy”, comentó, por su parte, otra persona.  

Lee más
thumbnail of feature post
Jacky Bracamontes: "Valentino Lanús me rompió el corazón”
 

Otros le agradecieron a Bracamontes por haber sido tan valiente. “Gracias Jacky por hablar de lo que callan muchas personas. La infidelidad que hay en las parejas y que es muy común. Tomó mucho valor hablar de tu vida tan íntima y del que compartió esa parte de la historia contigo. Algunos piensan que es injusto, pero es injusto no terminar por completo una relación para después comenzar otra”.

Por su parte Jacky, después de haber sacado al aire su tormentoso pasado, prefirió pasar este fin de semana con su familia y alejada de las cámaras. “Paseo en familia. Familia, vacaciones, amor perfecto, mi todo”, escribía la actriz. Su esposo Martín Fuentes y sus pequeñas son su mejor apoyo ante momentos como este. El pasado, pasado es.  

Paseo en familia! #family #vacation #perfectlove #myeverything @mft07 A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

¿Crees que habrá más comentarios al respecto?

 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios