image for Triste despedida de Fernanda Castillo a sus familiares muertos en el terremoto

Triste despedida de Fernanda Castillo a sus familiares muertos en el terremoto

Fernanda Castillo fue una de las miles de personas que se vio afectada por el terremoto de 7.1 que sacudió México la semana pasada. La actriz perdió a su prima Florencia Lorandi Castillo y al esposo de esta, quienes quedaron sepultados bajo los escombros luego de derrumbarse su edificio.

“Mi rostro se rompe, el llanto no me cabe en el pecho, pienso que el silencio va a contenerme, el dolor grita. Me pregunto muchas cosas, cosas que no tienen respuesta en días como estos. No sé qué hacer con este dolor inesperado, tengo miedo. Veo hacia afuera y hay cientos como yo, con el corazón en pedazos, pero saliendo a entregar cada uno de ellos, tratando de rescatar la esperanza entre los escombros”, dijo Castillo.

“A los que entregaron horas en el caos para encontrarlos y a quienes han enviado palabras de aliento y abrazo para mí y mi familia. Gracias con todas mis fuerzas a todos aquellos que no han parado de trabajar todos estos días para rescatar a un hijo, una madre, una prima… Gracias. Gracias Almudena Suárez, Maluz Suárez, Mariana Hernández, Jorge Guasque y Gerardo del Valle por su empatía, por ayudarnos a recuperar las cosas de mis primos que nos dan algo para sostenernos”, añadió agradeciendo todo el apoyo recibido en estos duros momentos.

Y quiso finalizar con un precioso recuerdo: “Mi Floren, mi niña; primo Martín Vélez (como te decíamos los primos de Sonora) sé que donde estén están abrazados, sonriendo y es así como siempre voy a recordarlos. Así se quedan en el alma de todos los que los amamos y nunca vamos a olvidarlos”.

Mi rostro se rompe, el llanto no me cabe en el pecho , pienso que el silencio va a contenerme , el dolor grita. Me pregunto muchas cosas, cosas que no tienen respuesta en días como estos…No se que hacer con este dolor inesperado, tengo miedo… Veo hacia afuera y hay cientos como yo, con en el corazón en pedazos, pero saliendo a entregar cada uno de ellos, tratando de rescatar la esperanza entre los escombros. Hoy me siento más orgullosa que nunca de este país y su gente que se levanta del sufrimiento entre picos y palas. Un México que se une , un México lleno de hermanos que olvidan de donde vienen, quienes son o a donde iban para parar a ayudar entre las paredes de una ciudad caída, que trabajan incansablemente para rescatar, para alimentar, para darle la mano a otro ser humano. Se que Florencia y Martin también se sentirían orgullosos!!! Gracias a todos aquellos que nos ayudaron a buscarlos hasta el último momento, a los que entregaron horas en el caos para encontrarlos y a quienes han enviado palabras de aliento y abrazo para mi y mi familia. Gracias con todas mis fuerzas a todos aquellos que no han parado de trabajar todos estos días para rescatar a un hijo, una madre, una prima… Gracias! Gracias! Gracias! Almudena Suarez, Maluz Suarez, Mariana Hernandez ,Jorge Guasque y Gerardo del Valle por su empatía , por ayudarnos a recuperar las cosas de mis primos que nos dan algo para sostenernos. Mi Foren ,mi niña! Primo MartínVelez (como te decíamos los primos de Sonora) : Sé que donde estén , están abrazados,SONRIENDO y es así como siempre voy a recordarlos !Así se quedan en el alma de todos los que los amamos y nunca vamos a olvidarlos??

A post shared by @fernandacga on

Desde aquí te mandamos mucho ánimo y mucha fuerza, Fernanda.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios