image for Últimas imágenes de Naya Rivera con su hijo antes de desaparecer (VIDEO)

Últimas imágenes de Naya Rivera con su hijo antes de desaparecer (VIDEO)

La oficina del sheriff del condado de Ventura publicó un video del momento en que Naya Rivera sale en un bote de paseo con su hijo Josey Hollis Dorsey; en el clip se puede apreciar a la actriz y al pequeño saliendo del carro y llegando al lugar donde ocurrieron los hechos.

 

 

Una vez en el embarcación, solo se dispone del testimonio del pequeño de cuatro años, quien fue encontrado solo y dormido en mitad del lago en el bote que rentó su madre para pasar un agradable rato en el lago.El hijo de la actriz declaró a la policía que su madre se bajó a nadar pero no volvió.

“Si el cuerpo está enredado con algo bajo las aguas, puede que nunca ascienda a la superficie”, explicó el sargento Kevin Donoghue.

Un equipo de más de cien personas se encuentra rastreando el  lago para encontrar los restos Naya, ya que las autoridades trabajan con la hipótesis de que la actriz se ahogó mientras se bañaba.

Pr el momento, el niño se encuentra en perfecto estado de salud y fue visto en brazos de su padre y ex de la actriz, el actor Ryan Dorsey, saliendo del domicilio de este en la ciudad de Los Ángeles, según apunta People.


View this post on Instagram

At the olllll ball gaaaame. #ucla alumni game.

A post shared by dorseyryan (@dorseyryan) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios