image for Un entrenador de béisbol, su esposa y su hija también mueren en accidente junto a Kobe Bryant

Un entrenador de béisbol, su esposa y su hija también mueren en accidente junto a Kobe Bryant

El entrenador de béisbol universitario de Orange Coast College John Altobelli, su hija Alyssa y su esposa Keri también viajaban en el helicóptero siniestrado y perdieron la vida junto con la del exjugador de baloncesto Kobe Bryant y su hija de 13 años Gianna.

 

Gianna y Alyssa eran compañeras del equipo de academia Mamba y volaban desde el condado de Orange a Thousand Oaks para jugar un partido en el que Bryant iba a ser el entrenador.

Al mismo tiempo, Kery y John Altobelli tenían dos otros hijos, Alexis y J.J., que no viajaban en el helicóptero accidentado y que ahora se enfrentan a la dura noticia de que han perdido a sus padres y a su hermana.

 

 

 

“Hemos perdido a un miembro de la familia del [Orange County College] y nuestros corazones están rotos”, dijo la presidenta del College, Angélica Suárez. “El entrenador Altobelli era un gigante en nuestro campus, un querido maestro, entrenador, colega y amigo. Esta es una pérdida tremenda para nuestra comunidad universitaria ”.

 

Además de los Bryant y los Altobelli, el accidente también se cobró la vida de Christina Mauser, entrenadora asistente de baloncesto de la escuela privada del condado de Orange.


View this post on Instagram

Estás son las 9 personas víctimas del accidente en el que muriera @kobebryant

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios