image for Un miembro del programa “Hoy” se declara abiertamente gay

Un miembro del programa “Hoy” se declara abiertamente gay

Gabriel Varela, rostro habitual del programa  Hoy (Televisa) conocido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Lambda García, entre otros, habló en una reciente entrevista muy abiertamente sobre su sexualidad.

El periodista Gustavo Adolfo Infante le entrevistó para el programa El minuto que cambió mi destino (Imagen Televisión) y durante la charla le preguntó que por qué no se había casado todavía, entonces Valera explicó que es gay y ese era el motivo.

“Porque no me gustan las mujeres”, respondió. Y añadió que desde muy pequeño supo que le gustaban las personas de su mismo sexo y que esto nunca le ocasionó un problema con su familia. “Para mí nunca lo fue complicado”, aseguró. “Siempre tuve el gran apoyo de mi familia. Lo único que sí me dijo mi papá es: ‘Usted haga lo que quiera de la cintura para abajo pero aquí no quiero un jot*** pozolero’. Aprendí”.

 “La última relación que tuve que fue con una persona mucho más joven que yo tuvo una muerte súbita desgraciadamente. Murió de un infarto al corazón, o sea estaba haciendo ejercicio y regresó de hacer ejercicio y le dio un infarto fulminante y murió a los 33 años de edad”, explicó.

“Ya era una relación que venía un poquito minada por la diferencia de edades porque yo estaba muy dedicado al teatro, a las giras, me la pasaba de gira […] y de repente tomamos la decisión de terminar porque era lo mejor para los dos, pero pues sí me dolió mucho su partida. Creo que no era justo que muriera tan joven habiendo tanto malandrín vivo”, finalizó.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios