image for “Un nuevo día” comienza nueva etapa más renovado y con un espectacular plató

“Un nuevo día” comienza nueva etapa más renovado y con un espectacular plató

Hoy el programa matinal de Telemundo Un nuevo día está de enhorabuena, ya que estrena la que será su nueva casa. Atrás quedarán los años en los antiguos estudios, llenos de anécdotas y momentos divertidos, especiales y, sobre todo, muy emotivos.

 

 

Como los que nos recuerda con mucho cariño Adamari López: “Es difícil escoger uno, porque hay momentos muy lindos. Pero uno de los primeros sería el día que comencé mi trabajo en Un nuevo día, hace siete años, en el que me acompañaron, y me dieron de alguna manera la bendición, mi papá y mi mamá. Y el otro, el día que pude finalmente decir que estaba embarazada públicamente. Muchos de mis compañeros no lo sabían, y era una noticia que había esperado por tanto tiempo tener y poderla compartir con todo el mundo, que fue muy especial”.

 

Por otra parte, Rashel Díaz nos contó cómo ha sido la evolución del programa y la de ella durante los 10 años que lleva al frente del mismo: “Es un honor. Diez años es un tiempo muy prolongado, pero muy feliz. No solo he visto la transformación del programa, sino también de las personas que han estado en él y de mí misma. Como ha cambiado mi perspectiva, las ganas, las cosas que quiero hacer, mis inquietudes y eso es muy lindo poderlo vivir en una misma familia. Creo que es una linda etapa que viene, acompañada de una nueva casa que nos hace mucha ilusión y que representa lo que es Un nuevo día. Ese portal, donde nuestra gente que nos ve y que nos apoya puede encontrar las herramientas necesarias para hacer la mejor versión de ellos. Y donde también podrán ver una familia, donde nos reímos, lloramos o nos emocionamos”.

 

El nuevo estudio tiene más de 6,000 metros cuadrados y cuenta con múltiples escenarios, gigantescas pantallas LED, lo último en tecnología y con una decoración bella, como nos cuenta Marco Antonio Regil, el copresentador que acaba de unirse al grupo: “La casa de Un nuevo día está hermosa. Es muy orgánica, muy latina y muy moderna. Es un estudio que lo llamaríamos de 360 grados, lo que quiere decir que estamos conectados todos en el mismo lugar. Tú puedes estar en una sección y las cámaras van a mostrar otra sección. Por lo que es una verdadera casita preciosa que nos va a dar más la oportunidad de estar más orgánicamente conectados en el programa y divertirnos más”.      

Estrenando set de #UnNuevoDia ?❤️ ¡Bienvenidos! A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on


Pero, ¿qué es lo que les espera en esta nueva temporada? Adamari nos lo adelanta: “Les espera muchísima información y que estemos más cerca del público. Les esperan más alegrías, más diversión. Les espera que nos entreguemos con muchísimo cariño, aun más de lo que hemos hecho durante estos pasados años. Todo esto para regalarles el mejor comienzo de cada mañana en Un nuevo día”.

 

Además, durante esta nueva primera semana de inauguración, el programa recibirá la visita de estrellas musicales como Alejandra Guzmán, Nacho, Sebastián Yatra, Luis Coronel o Kay García.

 

@csierika tiene lo más trendy de las redes sociales ? #UnNuevoDia

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Por todo esto y por mucho más, no se pueden perder este nuevo estreno, donde también podremos ver a Zuleyka Rivera, quien se siente “emocionada, ilusionada y ansiosa de poder estar en este nuevo set y poder llevarles las mejores noticias y el mejor entrenamiento todos los días de lunes a viernes a las 7 de la mañana y hasta las 10”. ¡Mucha suerte!

¡Elegantísimo! Nuestro amado dueño del universo @vannucci ✨?

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios