image for Un policía filtra fotos de las víctimas del accidente de Kobe Bryant

Un policía filtra fotos de las víctimas del accidente de Kobe Bryant

Según ha publicado el periódico Los Angeles Times, unos días después del accidente un testigo denunció que uno de los policías mostraba “las horribles imágenes” del lugar del impacto y de los cuerpos en un bar de Norwalk, a unos 27 kilómetros de Los Ángeles.

 

 

 

Aunque el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (California) ordenó presuntamente a sus agentes que borrasen todas las fotos del accidente de helicóptero, este agente no hizo caso a su superior e intentó con ellas “seducir a una chica en un bar de copas enseñándole las fotos realizadas”, informó ‘TMZ Sports’.

 

El dueño del local escuchó la conversación y decidió denunciar lo sucedido en el Departamento del Sheriff de Los Ángeles, siendo entregadas las imágenes al Sheriff de Lost Hills, persona que respondió a la llamada de socorro tras el accidente.

 

Sin embargo, el periódico angelino destapó el caso y obligó a reaccionar al Departamento del Sheriff del Condado, que abrió al fin una investigación y que prometió encontrar al culpable de participar “en un acto tan insensible”. “El departamento llevará a cabo una investigación exhaustiva, con la prioridad número uno de proteger la dignidad y la privacidad de las víctimas y sus familias”, señala el comunicado.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios