image for Univision cancela “Pequeños Gigantes” por culpa del coronavirus

Univision cancela “Pequeños Gigantes” por culpa del coronavirus

Después de romper récords de audiencia con su estreno de temporada, el popular concurso de talento infantil “Pequeños Gigantes” de Univision trasmitirá el show final de esta temporada el domingo, 5 de abril. Teniendo como principal prioridad la seguridad de empleados, participantes, comunidad y socios, la producción de “Pequeños Gigantes” se cancela como medida de precaución ante la crisis global coronavirus COVID-19.

Conducido por Galilea Montijo y con Biby GaytánMaría LeónAriel Miramontes “Albertano” y Juanpa Zurita en el jurado estelar, los dos últimos programas pregrabados continuarán ofreciendo segmentos muy divertidos con niños carismáticos, duelos de baile y canto, historias de “Pequeños Valiosos” que empoderan y mucho más. Los dos últimos shows de “Pequeños Gigantes” se trasmitirán el domingo, 29 de marzo y el 5 de abril a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) por Univision. La popular competencia volverá más adelante.

El popular show de entretenimiento “Sal y Pimienta”, presentado por Jomari Goyso y Lourdes Stephen, continuará ofreciendo a los televidentes lo mejor de la farándula, noticias de último minuto sobre el mundo del entretenimiento, entrevistas exclusivas y conversaciones divertidas todos los domingos en la noche por Univision.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios