image for Univision estrena esta noche “Te doy la vida”, una drama sobre el amor incondicional

Univision estrena esta noche “Te doy la vida”, una drama sobre el amor incondicional

Univision acaba de anuncia el estreno de “Te doy la vida”, un drama sobre el amor incondicional y los lazos familiares. Protagonizada por José Ron, Jorge Salinas y Eva Cedeño, “Te doy la vida” empieza el lunes, 13 de abril a las 8 P.M. Este/Pacífico

 

Univision anunció el estreno en Estados Unidos de “Te doy la vida”, en la que también protagoniza José Ron, de las exitosas series “Ringo” y “Rubí”. La nueva telenovela empieza el 13 de abril y se trasmitirá de lunes a viernes a las 8 p.m. Este por Univision.

La serie cuenta la historia de una pareja, interpretada por Jorge Salinas y Eva Cedeño, que adopta a un niño, Nicolás (Leonardo Herrera), quien recibe un diagnóstico de leucemia. Para salvar a su hijo, deben buscar a su padre biológico, un joven y humilde mecánico llamado Pedro Garrido (José Ron). Pedro no solo se entera de que tiene un hijo, sino que debe someterse a un procedimiento médico para salvarle la vida al niño que acaba de descubrir. Tras forjar un lazo estrecho con el niño, surge un amor en la vida de Pedro cuando conoce a la madre adoptiva del pequeño.


Producida por Lucero Suárez (Ringo, Enamorándome de Ramón, Amorcito Corazón, La Vecina) “Te doy la vida” incluye también la actuación de Omar Fierro, Erika Buenfil, Oscar Bonfiglio, José Manuel Lechuga, Nuria Bages, Mauricio Abularach y Ricardo Margaleff.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios