image for Univisión veta a la familia Rivera por un fuerte incidente de violencia en la boda de Chiquis (VIDEO)

Univisión veta a la familia Rivera por un fuerte incidente de violencia en la boda de Chiquis (VIDEO)

Tras un desagradable incidente de violencia el pasado sábado durante la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez que terminó con un camarógrafo de Univision agredido por los guardias de seguridad que había contratado la pareja para evitar que se tomaran imágenes de los novios, la cadena de televisión habría tomado la decisión de vetar a la familia Rivera de sus pantallas durante un año.

 

 

La propia Rosie Rivera quiso da su versión de lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram: “Según Univision me vetó todo un año, estoy bien. Me vetaron. Así como ustedes dicen ‘ay pero necesitan a los medios’ sí, pero ¿saben qué? Pueden haber tratos profesionales con respeto, pero este no era ningún negocio”, aseguró Rosie. “Chiquis no vendió la nota y ustedes van a decir ‘sí la vendió’. Y nunca la van a ver. Tal vez la van a ver en sus redes pero ni en su reality la van a ver. Ella simplemente pidió con respeto una noche privada”, añadió. “Y yo sé 100% eso, que no nos siguen a nosotros, siguen a Jenni, siguen a la Diva de la Banda. Y yo puedo predicar a una persona, a 100 personas o 10 mil personas, yo no necesito a los medios. ¿Van a boicotearnos por algo que ustedes también tuvieron la culpa?”, continuó la hermana de Jenni.

Lee más
thumbnail of feature post
Kika Edgar rompe el silencio sobre su relación con Humberto Zurita
 

“Ustedes saben muy bien que no pueden apagar la luz de Jenni Rivera y la mía tampoco porque ustedes no tienen el control sobre el plan de Dios sobre mi vida. Así que yo voy a seguir predicando la palabra, yo voy a seguir dando la motivación a las mujeres abusadas, yo voy a seguir escribiendo libros aunque no los promuevan y van a ver que Dios de nuevo va a ganar”,  finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

View this post on Instagram

 

Estoy con @juanriveramusic … no he leído sus comentarios… me los imagino y no me importan. (Cuando entenderán que sus opiniones odiosas e ignorantes no me importan?) Brother, you go to war for us… whether we are wrong or right, whether we caused the mess or were innocent. You taught me what it is to be a sister, loyally. the world can not understand a man like you, because you are not of this world. Thank you for fighting for us. I see your heart in all you do. Thank you. I admire, respect you and love you greatly. They give it to us all day…. we take it and smile because they can’t take our joy away. They can’t take away what they didn’t give. I doubt they could handle what they give. Medios, hirieron a nuestra niña. Si, la hirieron. En el día más importante y bello de su vida, USTEDES, causaron dolor. No, no es si trabajo, fue maldad. @chiquis se ha portado de lo mejor con ustedes, y la hirieron. Pero recuerden… lo que siembran eso cosechan. Ley de la vida. #firmeysintemor #gordoylaflaca #rauldemolina A post shared by ????? ?????? / ?????? ???????™ (@rosierivera) on

View this post on Instagram

Deplorable e inaceptable la agresión que sufrió nuestro camarógrafo #jorgeortega por parte de la seguridad de @chiquis cuando hacía su trabajo con nuestra @mariahurtadotv el mismo equipo que ha cubierto infinidades de eventos de la familia Riviera el más reciente el lanzamiento de cosméticos y ahí sí los trataron muy bien ? #gyfopina ⏬

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios