image for Vanessa Bryant dedica un doloroso mensaje a Kobe por su 42 cumpleaños (VIDEO)

Vanessa Bryant dedica un doloroso mensaje a Kobe por su 42 cumpleaños (VIDEO)

Kobe Bryant habría cumplido 42 años ayer, por eso tanto su esposa Vanessa como su hija mayor Natalia, quisieron recordar al deportista con emotivos mensajes.

La primera em mostrar palabras hacia Kobe fue Vanessa, con un desgarrador texto de demuestra el dolor al que todavía tienen que hacer frente a diario.

“A mi bebé :
Feliz cumpleaños. Te amo y te extraño más de lo que puedo explicar. ¡Ojalá tú y Gigi estuvieran aquí para celebrarte! Ojalá pudiera prepararte tu comida favorita o un pastel de cumpleaños con mi Gigi. Extraño tus grandes abrazos, tus besos, tu sonrisa, tu risa profunda y ruidosa. Extraño burlarme de ti, hacerte reír. Te Extraño sentado en mi regazo como mi bebé. Pienso en tu ternura y paciencia todo el tiempo. Pienso en todo lo que harías en situaciones para ayudarme a lidiar con todo lo que se me presenta. Gracias por crecer conmigo y enseñarme a ser fuerte. Extrañamos enormemente tus gestos reflexivos y la manera increíble en que nos hiciste sentir a todos. Me imagino tu sonrisa y tus amplios abrazos de bienvenida a diario. Dios, los extraño mucho a los dos. Nuestras vidas se sienten tan vacías sin ti y sin Gigi. Estoy completamente destrozado por dentro. Por mucho que quiera llorar, pongo una sonrisa en mi rostro para que los días de nuestras hijas brillen un poco más. Yo no soy la fuerte, ellas lo son. Son fuertes y resistentes. Estoy segura de que estás orgulloso de ellas. Me ponen una sonrisa en la cara todos los días. Ojalá pudiera despertar de esta horrible pesadilla. Ojalá pudiera sorprender a nuestras hijas y darles la bienvenida a ti y a Gigi a casa. Estoy enojada por no haberme ido primero. Siempre quise ir primero para no tener que sentir este dolor de forma egoísta. Se suponía que me extrañarías. Se suponía que Gigi estaría aquí con sus hermanas. Debería haber sido yo. Hay tantas cosas que me gustaría poder contarte y mostrarte a ti y a Gigi. Tantas cosas que ambos estarían felices de ver y de las que serían parte. Tantas cosas de las que estarías orgulloso. Estoy tan agradecida de tener pedazos de cielo aquí en la tierra por los que despertar, gracias a TI. Gracias por amarme lo suficiente como para durar varias vidas. En cada vida te elegiría a TI”.


View this post on Instagram

Hoy #KobeBryant cumpliría 42 años. Así lo recuerda su esposa @vanessabryant A mi bebe ~ Feliz cumpleaños. Te amo y te extraño más de lo que puedo explicar. ¡Ojalá tú y Gigi estuvieran aquí para celebrarte! Ojalá pudiera prepararte tu comida favorita o un pastel de cumpleaños con mi Gigi. Extraño tus grandes abrazos, tus besos, tu sonrisa, tu risa profunda y ruidosa. Extraño burlarme de ti, hacerte reír. Te Extraño sentado en mi regazo como mi bebé. Pienso en tu ternura y paciencia todo el tiempo. Pienso en todo lo que harías en situaciones para ayudarme a lidiar con todo lo que se me presenta. Gracias por crecer conmigo y enseñarme a ser fuerte. Extrañamos enormemente tus gestos reflexivos y la manera increíble en que nos hiciste sentir a todos. Me imagino tu sonrisa y tus amplios abrazos de bienvenida a diario. Dios, los extraño mucho a los dos. Nuestras vidas se sienten tan vacías sin ti y sin Gigi. Estoy completamente destrozado por dentro. Por mucho que quiera llorar, pongo una sonrisa en mi rostro para que los días de nuestras hijas brillen un poco más. Yo no soy la fuerte, ellas lo son. Son fuertes y resistentes. Estoy segura de que estás orgulloso de ellas. Me ponen una sonrisa en la cara todos los días. Ojalá pudiera despertar de esta horrible pesadilla. Ojalá pudiera sorprender a nuestras hijas y darles la bienvenida a ti y a Gigi a casa. Estoy enojada por no haberme ido primero. Siempre quise ir primero para no tener que sentir este dolor de forma egoísta. Se suponía que me extrañarías. Se suponía que Gigi estaría aquí con sus hermanas. Debería haber sido yo. Hay tantas cosas que me gustaría poder contarte y mostrarte a ti y a Gigi. Tantas cosas que ambos estarían felices de ver y de las que serían parte. Tantas cosas de las que estarías orgulloso. Estoy tan agradecida de tener pedazos de cielo aquí en la tierra por los que despertar, gracias a TI. Gracias por amarme lo suficiente como para durar varias vidas. En cada vida te elegiría a TI.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Su hija mayor, Natalia, también acudió a Instagram para acordarse con mucho amor de su padre: “Echo de menos tu sonrisa, tu risa y tus abrazos de oso. Felicidades al mejor compañero de películas que pude tener. Siempre recordaré nuestras noches acudiendo a la sesión nocturna del cine con las ventanas bajadas y escuchando nuestras canciones favoritas. Te quiero por y para siempre”.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios