image for Vanessa Bryant publica video de su bebé de 7 meses en pleno duelo por su hija y su esposo

Vanessa Bryant publica video de su bebé de 7 meses en pleno duelo por su hija y su esposo

Vanessa Bryant se aferra al amor de sus tres hijas para poder hacer frente a la dolorosa pérdida de su esposo Kobe y su otra hija Gianna, de tan solo 13 años. 

 

La viuda ha usado las redes sociales para expresar su agradecimiento por las muestras de afecto que millones de personas han manifestado tras el trágico accidente y para recordar a sus seres queridos fallecidos.

 

Este sábado Vanessa publicó un video de su pequeña hija Capri Kobe por la celebración de sus 7 meses. “Mi Koko Bean. Se parece a mi Gigi y tiene los ojos de su papá”, escribió Bryant en su cuenta de Instagram que ahora cuenta con 11.4 millones de seguidores.

 

 


View this post on Instagram

My Koko Bean. She looks just like my Gigi with her daddy’s eyes. ☀️❤️auntie Ri-Ri. #7months

A post shared by Vanessa Bryant ? (@vanessabryant) on

La viuda de Kobe Bryant reconoce que no ha sido fácil super la muerte de su esposo y de su hija Gianna. “Te extraño. Extraño cuando decías ‘Bonjourno principessa/reina’”, escribió Vanessa. Además, publicó un video en el cual a la pregunta sobre quien era su mejor amigo, Kobe responde “Mi esposa”.

Además Justo cuando se cumplen dos semanas del fallecimiento del deportista y su hija, el mundo sigue ofreciendo homenajes a los fallecidos. Esta semana el colegio de Gigi retiraba la camiseta de su equipo para dejarla enmarcada en honor a la joven. Algo que Vanessa también compartió en redes:


View this post on Instagram

Jersey Retirement

A post shared by Vanessa Bryant ? (@vanessabryant) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios