image for Vanessa Bryant reaparece en televisión y manda un mensaje a Kobe Bryant (VIDEO)

Vanessa Bryant reaparece en televisión y manda un mensaje a Kobe Bryant (VIDEO)

Vanessa Bryant ha dedicado en televisión unas románticas palabras a Kobe Bryant, que han conmovido a todos.

 

La esposa ha compartido un video que recopila varias imágenes del deportista fallecido. Momentos claves de su vida con los que nos emocionó a todos. “Te amo y te echo tanto de menos, papi”, ha escrito con un profundo sentimiento hacia el padre de sus hijas.

 


View this post on Instagram

A post shared by Vanessa Bryant ? (@vanessabryant) on

  Además, Kobe acaba de ser nombrado nuevo miembro del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith, como mostró el canal ESPN. Quien aprovechó la ocasión para llamar por por Facetime a Vanessa y a su hija Natalia, quienes aparecieron muy emocionadas y hablando con mucho amor y cariño del que fuese el hombre se sus vidas:  

 

 

 

View this post on Instagram

 

  Vanessa Bryant On Kobe Being Inducted To The 2020 Hall Of Fame Class?? WE LOVE YOU VANESSA? #KobeForever   A post shared by Kobe ‘Black Mamba’ Bryant (@mambamentality24forever) on

“Es un honor, un logro increíble, estamos orgullosísimas de él. Desearíamos que él estuviera aquí con nosotras para celebrarlo”, dijo su esposa con lágrimas en los ojos bajo a atenta mirada de su hija mayor.

 

A pesar de que los meses van pasando, el dolor todavía se refleja en su familia, aunque poco a poco Vanessa trata de volver a la normalidad tras perder trágicamente a Kobe y Gianna y lo hace por sus otras tres hijas.

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios