image for Vanessa Bryant recuerda a su hija con una imagen y un conmovedor mensaje (FOTO)

Vanessa Bryant recuerda a su hija con una imagen y un conmovedor mensaje (FOTO)

Tras la trágica noticia del fallecimiento de su esposo Kobe Bryant y su hija Gigi, de 13 años, Vanessa Bryan está demostrando una fortaleza y coraje por continuar adelante. 

 

Después de compartir una publicación en su cuenta de Instagram a pos pocos días de la muerte de ambos, donde confesaba cuáles eran sus sentimientos y se despedía de sus dos ángeles, ha vuelto a sorprender con una foto y mensaje dedicado a su hija que nos ha conmovido.

 

 

“Ver a mi niña sonreír y feliz otra vez con la pelota de baloncesto debajo de su brazo y envuelta de amor enternecen mi corazón”, ha escrito junto a este retrato su “Mambacita”, como llamaban a la pequeña.

 

Esta imagen no ha pasado desapercibida para sus fans, que la están compartiendo a través de todo el mundo, superando ya los 4 millones de likes. Antes de esta ilustración, la viuda de Kobe también subió una foto del homenaje que hicieron en el estadio de Los Angeles Lakers, a su hija y a su esposo. “Ho hay 24 sin 2”, decía junto a estas dos camisetas de ambos:   &nb


View this post on Instagram

There is no #24 without #2. ❤️#GirlDaddy #DaddysGirl #MyBabies ❤️❤️ #OurAngels #KobeandGigi

A post shared by Vanessa Bryant ? (@vanessabryant) on

sp;

Aunque sea tremendamente doloroso este momento que atraviesa, Vannesa tiene que estar fuerte por sus otras tres hijas, Natalia, de 17 años, Bianca, de tres y Capri Kobe Coco, de siete meses. 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios