
Vanessa Bryant se despidió de Kobe y Gigi con un conmovedor mensaje (VIDEO)
Vanessa Bryant hizo su primera aparición pública tras la muerte de su esposo Kobe y su hija Gigi durante el homenaje de despedida que ambos recibieron este 24 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.
Vanessa se subió al escenario para recordar primero a su hija adolescente Gigi y posteriormente a su esposo Kobe.
“Mi bebé Gianna Bryant es un alma increíblemente dulce y gentil, siempre me dio un beso de buenas noches y buenos días”, le dijo a la multitud mientras contenía las lágrimas. “Ella sabía cuánto significaban para mí. Era la niña de papá, pero sé cuánto amaba a su mamá “.
“Tenía la mejor risa, esta contagiosa, pura y y genuina. Kobe y Gianna naturalmente gravitaban el uno hacia el otro”, añadió entre lágrimas.
Además añadió que su hija “amaba las tradiciones familiares” y “cuidaba de todos”. “No podremos ver a Gianna ir a la escuela secundaria con Natalia … no tuvimos la oportunidad de enseñarle a conducir un auto”, dijo Vanessa. “No podré decirle lo hermosa que se ve el día de su boda. Nunca veré a mi bebé caminar hacia el alter, ir a un baile padre-hija… o tener sus propios bebés. Los extraño todos los días”, concluyó Vanessa antes de dar paso a sus últimas palabras para el padre de sus hijas.
“Ahora para mi alma gemela”, dijo Vanessa. “Era el esposo más asombroso. Kobe me amaba más de lo que podría expresar o expresar con palabras. No tengo ni idea de cómo merecía un hombre que me quisiera o quisiera más que Kobe”.
“Nos amábamos con todo nuestro ser, dos personas perfectamente imperfectas que formaban una familia hermosa y criaban a nuestras dulces y maravillosas hijas”, añadió.
“Pero quiero que mis hijas conozcan a la increíble persona, esposo y padre que era”, dijo Vanessa. “El tipo de hombre que quería enseñar a las futuras generaciones a ser mejores … nos enseñó todas las lecciones valiosas sobre la vida y los deportes … estamos muy agradecidos de que nos haya dejado esas lecciones e historias”.
“Dios sabía que no podían estar en esta tierra el uno sin el otro. Tenía que llevarlos juntos al cielo “, dijo Vanessa, antes de decirle a su difunto esposo:” Cariño, cuida de nuestra Gigi. … seguimos siendo el mejor equipo “.
Comentarios