
Vanessa Bryant solicita cambios en el testamento de Kobe
Vanessa Bryant intenta superar poco a poco la tragedia de perder a su esposo, Kobe Bryant, y a su hija Gigi en un accidente de helicóptero que conmocionó al mundo entero.
Tras ya varios meses de duelo, la esposa del ex jugador de baloncesto compartió una preciosa imagen junto a sus otras tres hijas junto al mural que le han dedicado al padre e hija en Los Ángeles. En la imagen vemos a la mujer con sus tres hijas Natalia, Bianka Bella y Capri y la acompaña de la letra de la canción “Smile” de Nat King Cole. La viuda de Bryan expresó su dolor a través de las letras de esta canción que dice que sonrías aunque te duela el corazón.
Con este gesto, quiere demostrar al mundo entero que tiene que seguir adelante por su familia y debe mostrarse fuerte.
Y cómo parte de este reto por seguir cuidando de su familia, la viuda de Kobe ha tenido que poner al día el testamento de su esposo, ya que cuando el exjugador de baloncesto lo redactó, su hija pequeña no había nacido.
Por eso la viuda de Kobe solicitó formalmente en los juzgados que se incluya en la herencia del jugador de los Lakers a Capri, la bebé que tiene ahora 9 meses. De esta forma, la menor de Kobe podrá disfrutar algún día junto a sus dos hermanas, Natalia y Bianka, de 17 y 3 años respectivamente. La fortuna que Kobe creó durante su vida ronda los 550 millones de dólares.
Comentarios