image for Verónica Castro defiende a su hijo Cristian de las críticas (VIDEO)

Verónica Castro defiende a su hijo Cristian de las críticas (VIDEO)

XVerónica Castro defendió a su hijo Cristian Castro de las duras críticas que recibió tras vestirse de mujer para salir en el videoclip de la canción Quiéreme del grupo Genitallica. La actriz mexicana habló sobre el tema durante una conferencia de prensa en la que anunció su regreso al teatro con Mame, una obra musical que fue montada por Silvia Pinal y Evangelina Elizondo durante los años 70, como informó el periódico mexicano El Universal.

“Estoy regresando para disfrutar y mi forma de disfrutar es el teatro. El teatro es mi escuela en donde me inicié. Lo que yo estudié, donde yo estudié”, dijo ilusionada la actriz. Y luego añadió, en tono de broma, que invitaría a su hijo Cristian a uno de los shows pero que no saldría ni de bailarina ni de porrista, como reportó Despierta América. 

“Ustedes ya lo conocen es bromista y además les da a ustedes lo que ustedes le están pidiendo. Ustedes se morían de ganas de que se los dijera y pues se las soltó”, expresó sonriendo La Vero.

Asimismo, aprovechó la ocasión para justificar las acciones de su hijo Cristian, echándole la culpa al Loco Valdés. “Lo cubrí muy bien cuando era bebé, creció bien. Ustedes lo vieron bien, cantaba bien, estaba bien. Era la elegancia musical y de repente no sé qué pasó. Desapareció, se casó y esto y el otro. Y luego apareció… pues váyanle a preguntar al Loco Valdés porque también es hijo de por allá, tiene mucho que sacar”, expresó despreocupada.

Finalmente, Verónica Castro, quien tiene 61 años, confesó que cuando los hijos crecen los padres juegan un papel secundario y son ellos quienes toman sus propias decisiones. “Cómo hago, yo no puedo. Ya son cosas de cada quien. La gente es como es. No les puedes echar la culpa a los papás de cómo son los hijos o porque un papá es malo el hijo va a ser malo… Los hijos los educas depende la edad y después hacen lo que se les da la gana”, concluyó la actriz, tomándoselo todo con mucho humor.

Mira aquí las declaraciones que obtuvo el programa Despierta América:

 

 
Foto: Getty Images/ Twitter
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios