image for El vestido de los Globos de Oro de Gina Rodriguez ya está en manos de su afortunada fan

El vestido de los Globos de Oro de Gina Rodriguez ya está en manos de su afortunada fan

La joven a la que la actriz se comprometió a prestarle su vestido de Badgley Mischka ha recibido la prenda a tiempo para lucirla en su graduación

 

A finales del pasado mes de enero, Gina Rodriguez recibió un tuit muy especial de una joven fan llamada Jessica Casanova explicándole que le encantaría poder llevar a su fiesta de graduación un vestido como el diseño de Badgley Mischka con escote palabra de honor que la actriz lució en los Globos de Oro de 2015. Sin pensárselo dos veces, Gina se ofreció a mandarle por correo ese mismo vestido, que ahora por fin se encuentra en manos de Jessica, quien ha querido darle las gracias públicamente por hacer realidad su sueño.

“¡Ya ha llegado!”, le anunció este lunes Jessica a la intérprete a través de Twitter, una noticia que llenó de alegría a la actriz.

“¿Te gusta? ¡Qué emocionante! Una vez hagas los arreglos y todo lo demás y llegue el día de tu graduación podré vértelo puesto”, afirmó Gina, a lo que Jessica respondió: “Por supuesto que sí, es el vestido más bonito que he visto nunca. Me encanta y te voy a mandar un millón de fotos”.

Aunque el bonito gesto de Gina ha sido muy aplaudido por sus fans, ella no ha querido darle importancia porque le parece lo más natural del mundo.

“¿Por qué no iba a darle el vestido a otra persona? Cuando gané el Globo de Oro ese año y Badgley Mischka me dio el vestido, pensé que iba a guardarlo para mi hija o que iba a dárselo a alguien que lo quisiera de verdad. Y entonces una mañana, mientras estaba conectada a Twitter, una joven me escribió y me dije a mí misma: ‘Perfecto. ¡Por supuesto que sí! Ponte mi vestido'”, explicó la actriz a Yahoo! Style.

Lee más
thumbnail of feature post
Gina Rodriguez sufrió acoso en la adolescencia por ser 'muy bajita'
 
 
Foto: Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios