image for Victor Manuelle alegrará tus fiestas navideñas con sus ‘Memorias de Navidad’

Victor Manuelle alegrará tus fiestas navideñas con sus ‘Memorias de Navidad’

Una Navidad sin música no es Navidad, y el cantante puertorriqueño Victor Manuelle lo sabe. Por ello, esta temporada ha lanzado su segunda producción de corte navideño titulado ‘Memorias de Navidad’, mismo que se ha mantenido el primer lugar en ventas de Billboard durante tres semanas.

Con este nuevo álbum, el intérprete anhela no solo alegrar la navidad de todos sus seguidores, sino también compartir un pedacito de sus recuerdos de la infancia durante la época navideña; recuerdos que han quedado plasmados a lo largo de 12 temas musicales.

“Las fiestas, las tradiciones, la música y la comida son parte de las vivencias que tuve desde niño y de lo que me inculcaron en casa sobre cómo celebrar la navidad al modo puertorriqueño”, comparte Víctor Manuelle en entrevista con Siempre Mujer. Así, este año el cantante nos trae un disco muy íntimo y cargado de vivencias personales que, junto a los sonidos de la salsa, ayudará a que esta navidad sea inolvidable.

Algunos de los temas que se desprenden de esta nueva producción son ‘Quiero parranda’ y ‘Puerto Rico está en mi casa’, mismas que hablan de ese espíritu de fiesta que define a los latinos ya sea que celebren esta navidad lejos o cerca de su familia.

La divertidísima canción ‘Quiero parrada’ habla sobre un hombre que ha estado esperando durante los once meses del año para poder hacer una fiesta navideña en grande en su casa… aunque su mujer no esté muy de acuerdo.

JPEG_FRONT

Por otra parte, el tema ‘Puerto Rico está en mi casa’ toca ese sentimiento personal de quienes viven fuera de su país y celebrarán la navidad lejos de la familia. “Si hay algo que a los latinos nos enseñaron es a mantener nuestras tradiciones; por eso no importa si estás lejos de tu país. Estés donde estés debemos compartir nuestras tradiciones con amigos o allegados”, aconseja el cantante.

Y así, Victor Manuelle nos comparte un poco de lo que fueron las navidades de su infancia: comida, música y fiesta…pero sobre todo convivencia familiar.

De la mano del disco ‘Memorias de Navidad’, el intérprete también ha lanzado un DVD navideño el cual, lejos de ser un musical, trata la historia de un abuelo con principios de Alzheimer que comparte con sus nietos algunas de sus vivencias de la infancia. Ambos están disponible ya en todas las plataformas digitales y en formato físico.

Para adentrarse aún más en su tradición navideña, Victor Manuelle ofrecerá tres conciertos en la ciudad de Nueva York estos 13, 14 y 15 de diciembre en el Hostos Center for Arts & Culture, en el Bronx.

“Estos son conciertos navideños en donde solamente interpretaré las canciones de ‘Memorias de Navidad’; es mi manera de traer el espíritu navideño al estilo de Puerto Rico”, concluye.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios