image for Victoria Ruffo responde a burlas de Eugenio Derbez sobre el coronavirus de su esposo

Victoria Ruffo responde a burlas de Eugenio Derbez sobre el coronavirus de su esposo

Victoria Ruffo mandó un mensaje muy claro a su ex, Eugenio Derbez, después de la broma que el cómico hizo en redes sobre el positivo que su esposo dio por coronavirus. 

 

La actriz no contestó de forma directa a Derbez, pero sí lo hizo con una clara indirecta, compartiendo el mensaje: “El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tienes ganas de discutir con idiotas”. Algo que muchos vieron como una clara respuesta padre de su hijo José Eduardo Derbez.

 


View this post on Instagram

?

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

Toda la polémica surge después de que Eugenio publicase una foto en Instagram en la que aparece caracterizado de su personaje de diablito, luce un cartel en el que se puede leer: “Yo abracé a Omar Fayad” y lo acompañó del mensaje: “¿Quién es el verdadero Diablito? ¿Éste? ¿El fan que me lo mandó? O ¿Yo que lo reposteo?”.

 

 

 

View this post on Instagram

 

  ¿Quién es el verdadero Diablito? ¿Éste? ¿El fan que me lo mandó? ¿O yo que lo reposteo? … ?   A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

La inexistente relación que existe entre ellos viene de años atrás, como recientemente declaró su hijo José Eduardo, quien aseguró que llevan años sin hablar. Y a juzgar por este cruce de mensajes, parece que la relación no va a mejorar.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios