image for Filtran video de Galilea Montijo discutiendo con una señora en un supermercado (VIDEO)

Filtran video de Galilea Montijo discutiendo con una señora en un supermercado (VIDEO)

Galilea Montijo vivió un momento muy incómodo en un supermercado de México.  

 

 

El pasado viernes 17 de agosto, Galilea salió del plató del programa Hoy, para participar en la sección del camioncito, que se realiza en exteriores para así acercarse a las personas que ven el programa. Una vez terminó esta sección, una de las mujeres que allí se encontraba le gritó que cuando se iba a ir de México, haciendo alusión a las supuestas declaraciones que había dado Galilea tiempo atrás en las que supuestamente había dicho que si ganaba AMLO la presidencia, como ocurrió finalmente a principios de julio, abandonaba el país.

“Gali, ¿cuándo te vas?”, le dijo la señora a la presentadora justo al final del evento. Pero la presentadora no se quedó callada y no dudó en contestar:

“¿A dónde me voy? ¿dónde lo dije?”, le pregunta Galilea.“Te doy 500 mil pesos si me compruebas en qué momento y dónde lo dije”, la retó entre cientos de personas.

“Hay que ser feliz mamacita”, le recomendó finalmente Montijo antes de irse.

Miren aquí las imágenes:

Esta no es la primera vez que acusan a Galilea de haber dicho que ella se iría del país si ganaba el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Aunque hasta el momento nadie ha podido demostrar en qué momento habría hecho estas supuestas declaraciones.

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
Shaila Dúrcal rompe su silencio tras perder parte de su dedo
 
 
Instagram @galileamontijo
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios