image for Funcionario colombiano pide vetar el videoclip de Shakira

Funcionario colombiano pide vetar el videoclip de Shakira

Un concejal de la ciudad de Bogotá, Colombia, pidió que vetaran el videoclip que protagoniza la cantante Shakira junto a Rihanna por considerarlo amoral y porque podría herir la sensibilidad de los niños. 

El funcionario evangélico Marco Fidel Ramírez, del partido Opción Ciudadana, expresa que los contenidos del videoclip Can’t Remember to Forget You “lesionan el carácter moral de la juventud bogotana, colombiana y latinoamericana” y pide a la Autoridad Nacional de Televisión de Colombia prohibir la transmisión. Además, añade: “Creo que la libertad de expresión jamás debe permitirnos contaminar a los niños y jóvenes”, según reporta elperiodico.com.

Como podemos ver en su cuenta de Twitter personal, Marco atacó duramente este video de Shakira junto a Rihanna; e incluso añade la etiqueta de #PeligroVideoShakira! en mensajes posteriores.

  

 

En el videoclip de esta canción podemos apreciar a las dos cantantes en situaciones muy sensuales con movimientos de caderas, en una cama compartida y con sábanas de raso.

Shakira no se ha pronunciado con respecto a esta polémica. Tan sólo declaró hace unos días que consideraba a Rihanna la mujer más sexy del planeta y que había aprovechado para aprender de ella algunos pasos de baile.

Aquí te mostramos el videoclip para que te formes tu propia opinión:

 
Foto: Youtube
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios