image for El viudo de Hiromi se hizo un tatuaje en honor a su hija y la fallecida cantante

El viudo de Hiromi se hizo un tatuaje en honor a su hija y la fallecida cantante

Hiromi Hayakawa Salas falleció trágicamente hace seis meses junto con su hija recién nacida, Julieta, tras dar a luz. Por este motivo, Luis Fernando Santana, su viudo y padre de la pequeña, decidió hacerles un precioso homenaje a través de un tatuaje.

 

 

“Ya no sólo las llevaré en mi mente, en mi corazón, ahora también las llevaré en mi cuerpo. Las amo Hiromi y Julieta”, dijo Santana por medio de sus redes sociales para presumir la marca.

El dibujo, que lleva grabado en el pecho con tinta negra, muestra las letras H y J entrelazadas y rodeadas de estrellas.

 

“Estaba un día en mi casa dibujando y me puse a hilar las iniciales de nuestros nombres; de repente dije: ‘me voy a hacer un tatuaje porque quiero verlas; fue el pecho para traerlas en el corazón’. También le añadí cuatro estrellas que representan a mi familia: mis papás y mis hermanas”, dijo Santana.

Hiromi falleció junto al bebé que iba a dar a luz tras presentarse complicaciones en el parto, el 27 de septiembre a los 34 años en Ciudad de México. Y desde entonces, no ha pasado ni un día en el que su viudo no se acuerde de ambas.

 

¡Qué bonito detalle!

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios