image for William Levy se ve obligado zanjar la polémica tras su broma con el huracán (VIDEO)

William Levy se ve obligado zanjar la polémica tras su broma con el huracán (VIDEO)

A diferencia de famosos como Luis Fonsi y Ricky Martin, quienes han mostrado su preocupación por los efectos del catastrófico huracán Irma, William Levy decidió tomárselo con humor y publicó una foto que no gustó a muchos.

Al actor de 37 años le han llovido las críticas tras compartir una imagen de la cadena Univision, con el posible recorrido del ciclón, junto al mensaje: “Finalmente ya tenemos el recorrido exacto del huracán Irma, ahora sí nos podemos preparar”, y dos emojis, uno de una carita llorando de la risa y otro del pulgar hacia arriba.

“En un momento tan preocupante y difícil no hay necesidad de un post como este. Esto no es una broma”, escribió una de sus seguidores muy asustado. “Yo no le veo el chiste en ningún lado. Creo que tu publicación está de más, solo espero que todos por allá estén bien”, añadió otra persona. “En verdad no quiero creer que estás bromeando, la situación aquí en República Dominicana es muy triste y estamos todos preocupados y asustados”, expresó una tercera. Por ello el cubano ha querido aclarar su publicación con sus propias palabras: “Anoche yo puse un mensaje en mi Instagram donde sarcásticamente me burlaba de la gráfica del huracán Irma en la televisión, y mucha gente lo tomó de una forma equivocada, muchos de ustedes lo tomaron de una forma negativa”, dice el actor en el video. “Quiero aclarar una cosa, porque cuando puse la carita en el mensaje era porque lo que me ocasionaba risa era la gráfica, no me ocasionaba risa un huracán, no me ocasiona risa las tragedias que éste pueda causar. No se confundan mi gente, me refería a las gráficas, ¿okay? Yo sé que a muchos de ustedes les gusta regar veneno y le gusta regar toda esa amargura con la que ustedes viven, y todas esas cosas, pero mucha gente como nosotros que vivimos con Dios en el corazón y felices no necesitamos estas energías”.

Aquí la segunda parte del video. Dios me los bendiga !!Los quiero.

A post shared by William Levy (@willevy) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios