image for ¿Por qué William Valdés no fue a la celebración de los 21 años de ‘Despierta América’?

¿Por qué William Valdés no fue a la celebración de los 21 años de ‘Despierta América’?

Para celebrar sus 21 años en antena, el programa Despierta América, que ahora conducen Alan Tacher y Karla Martínez, quiso invitar a algunos de los rostros más conocidos que pasaron a lo largo de sus más de dos décadas de vida.

 

Entre estos invitados podemos destacar la participación de sus presentadores originales Ana María Canseco y Raúl González. Aunque hubo una gran ausencia, la William Valdés, colaborador que trabajó desde 2014 a 2017, cuando fue despedido.

 

Gracias @emilioestefanjr por acompañarnos durante 21 años en #DespiertaAmerica A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Resulta extraño porque el propio William usó sus redes sociales para insinuar que si no estaba en la reunión no era porque él no hubiese querido:

En ellos Valdés deja entrever que si no formó parte de la celebración no fue porque no quisiera, sino porque no se lo permitieron.

“Hace unos días comenté en Live Stories que les tenía una sorpresa muy pronto. La sorpresa era mañana [refiriéndose al martes], [pero] mañana pues ya no va a pasar esa sorpresa”, dijo William el pasado lunes en su perfil de Instagram.

“Quiero que sepan que no fue decisión mía, no fue decisión de mi equipo. Fue decisión de personas que están por arriba y pues nada yo creo que todo pasa por algo”, añadió el joven.

Y durante la emisión del programa en vivo también dejó un claro mensaje a sus seguidores en Twitter:

“Lo bueno es que el público no olvida, al final ustedes son los que estarán siempre ahí. Los que toman decisiones vienen y van. Los quiero y gracias por el apoyo siempre”, escribió.

 

Desde que fuera despedido de Despierta América el verano pasado, William ha tratado de regresar a la televisión, esperamos que pronto podamos verle de nuevo.

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
Así fue el accidentado viaje de la reina Letizia a la República Dominicana
 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios