image for Willy Martin anuncia que se va a sacar con su novio de muchos años

Willy Martin anuncia que se va a sacar con su novio de muchos años

El actor y periodista Willy Martin anunciaba el pasado mes de junio anunciaba su homosexualidad y admitir que ya no quería seguir escondiéndose más. 

“Dije: ‘Me quiero casar’. Tengo muchos años con [mi pareja]. Es una relación hermosa, de apoyo, solidaridad, de camaradería”, cuenta el venezolano de 35 años sobre su noviazgo con su compatriota Luis Luyando, quien es su mánager. “Tenemos nueve años juntos. Quiero ser honesto con toda la gente que me sigue”.

 

En una entrevista exclusiva para nuestra revista amiga People en Español, Willy habló por primera vez y de manera muy abierta sobre su novio, y su futura boda:  “En un principio sí tenía miedo, pena de hablar públicamente porque no sabía cómo lo iba a tomar el público. No sabía cómo iba a repercutir esto en mi carrera”, confesó. “Trabajé durante muchos años para un público infantil, pensé que hablar de mi vida privada me iba a limitar mucho o me [iban a ver] distinto, pero al pasar de los años sentí que no es algo que tenga que esconder, no es algo para sentir vergüenza, quiero ser honesto con toda la gente que me apoya y, por qué no, con los que no me apoyan también”, añade.

“Habrá 120 invitados. Viene mi familia de Arabia, España, Venezuela, será un bonito día para celebrar el amor y para pasarla muy bien”, adelanta. “Quiero que [mi historia] sirva como una demostración de que todos podemos ser felices independientemente de qué hagamos con nuestras vidas. Lo único que importa es no dañar a quien tenemos al lado”, dijo con referencia al enlace.

“De repente íbamos a una fiesta y cada uno tenía que ponerse en esquinas distintas a la hora de tomarnos una foto, para que no nos vieran uno a un lado de otro. Lo hacía para cuidar mi carrera”, dice el actor sobre los comienzos de su relación.

“Nadie tiene que sentir miedo ni pena ni vergüenza por lo que siente, el amor es para valientes”, finaliza.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios