image for Ximena Duque anuncia que está embarazada y ya sabe el sexo del bebé (FOTO)

Ximena Duque anuncia que está embarazada y ya sabe el sexo del bebé (FOTO)

Ximena Duque anunció a través de su cuenta de Instagram que está embarazada de nuevo y que su familia se ampliará en febrero de 2021 con la llegada de una nueva niña a sus vidas. 

 

En enero de 2018 Ximena Duque tuvo a su hija Luna junto a su esposo Jay Adkins, y por su tercer aniversario de bodas, la actriz y empresaria pidió a Adkins aumentar la familia y tener otro bebé. Un deseo que pronto se ha cumplido.

La familia al completo se encargó de dar la feliz noticia con una graciosa fotografía que compartieron con sus seguidores.


View this post on Instagram

Mi hijo @carabiascristan un dia sentados en un restaurante me miro a los ojos y me dijo: mami, tu vas a tener al mejor esposo del mundo y vas a tener dos hijos mas… predicción, anhelo de su corazon, lo que haya sido se cumplió… gracias amor mio por haber sido mi mejor maestro de vida y se que lo seguirás siendo. Hoy de tu mano tenemos nuestra familia soñada… Cuando se dice que el tiempo de Dios es perfecto, ES PERFECTO…. Mas allá de visualizar es trabajar para cumplir tus metas y hacer tus sueños realidad. Cuando visualicé a mi esposo, me prepare yo misma como mujer en sanar muchas cosas de mi pasado y prepararme para el hombre que Dios tenia para mi. Primero trabaje en mi y esa es la clave. Un dia soñé a mi hija @lunaadkins3 y nunca dude que Dios me la iba a mandar, que me iba a dar el regalo de tener a una princesa de ojos azules… Hoy con mucho gozo y felicidad les queremos contar que nuestra familia esta en espera de un angelito mas, porque eso para mi son mis hijos, angeles que Dios me ha enviado para enseñarme el verdadero significado del amor. No puedo estar mas agradecida con Dios por consentirme tanto, sin duda sus promesas son fieles y cuando tu cumples tu parte el te respalda. Gracias mi amor @jayadkins3 no solo por ser el mejor esposo del mundo, también por ser el mejor padre para nuestros hijos y el mejor ejemplo para mi hijo. Te amo con todo mi corazón y me has dado todo lo que había soñado… GRACIAS y siempre estaré orgullosa de llamarte MI ESPOSO. Aprovecho para darle las gracias a la mejor mamá y abuela del mundo @claraigiraldo eres un angel mas en la tierra madre, te prometo que mientras Dios me de salud no te faltara nada. TE AMO. Ya estamos por fin instalados en nuestro nuevo hogar, empezando a crear nuevas memorias y una vida llena de amor. Ya sabemos el sexo de nuestro bebe pero eso se los contare en otro post ?. #newbaby #family #love #son #babygirl #husband ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

“Mi hijo Cristan Carabias un día sentados en un restaurante me miró a los ojos y me dijo: mami, tu vas a tener al mejor esposo del mundo y vas a tener dos hijos más… predicción, anhelo de su corazón, lo que haya sido se cumplió. Gracias amor mío por haber sido mi mejor maestro de vida y sé que lo seguirás siendo. Hoy de tu mano tenemos nuestra familia soñada… Cuando se dice que el tiempo de Dios es perfecto, ES PERFECTO…. Mas allá de visualizar es trabajar para cumplir tus metas y hacer tus sueños realidad.Cuando visualicé a mi esposo, me prepare yo misma como mujer en sanar muchas cosas de mi pasado y prepararme para el hombre que Dios tenía para mí. Primero trabajé en mí y esa es la clave”, empezó explicando la actriz. “Un día soñé a mi hija Luna y nunca dudé que Dios me la iba a mandar, que me iba a dar el regalo de tener a una princesa de ojos azules”, añadió.

“Hoy con mucho gozo y felicidad les queremos contar que nuestra familia está en espera de un angelito más, porque eso para mí son mis hijos, angeles que Dios me ha enviado para enseñarme el verdadero significado del amor. No puedo estar más agradecida con Dios por consentirme tanto, sin duda sus promesas son fieles y cuando tú cumples tu parte él te respalda. Gracias mi amor no solo por ser el mejor esposo del mundo, también por ser el mejor padre para nuestros hijos y el mejor ejemplo para mi hijo. Te amo con todo mi corazón y me has dado todo lo que había soñado… GRACIAS y siempre estaré orgullosa de llamarte MI ESPOSO”, finalizó muy feliz.

¡Enhorabuena familia!

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios