image for Ximena Navarrete deja la actuación

Ximena Navarrete deja la actuación

La ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete no parece estar muy complacida con las críticas que ha recibido tanto del público como de algunos compañeros actores. Tal es así, que ha declarado que se retirará de la actuación por el momento.

“Prefiero descansar y dedicarme a mi agencia de modelos, que tengo un poco abandonada. Además, tengo contratos firmados con marcas”, declaró Ximena. Y añadió: “Quiero compartir con mis seres queridos, relajarme y marcharme un mes entero de vacaciones a la playa”, según labotana.com

Por otro lado, según han publicado algunos medios, fueron también algunos compañeros actores quienes criticaron severamente su interpretación, considerando que fue una muy mala decisión encomendarle un personaje protagónico sin que ella contara con la experiencia ni el talento que se requiere.

Uno de sus críticos, quien no reparó en hacer declaraciones, fue el actor César Évora, quien fuera compañero de elenco. Éste dijo: “No fue prudente que la lanzaran al medio con un personaje de esta magnitud. Fue suicida para ella”, publicó elbrasero.com.

Sobre este comentario, la exreina de belleza contestó: “Cada cabeza piensa distinto. El que tenía que pensar cuándo era el momento era Salvador (Mejía) y él pensó que sí era el momento y eso me basta”. Además, añadió: ”Pero a mí me da risa, no.  También hay otros que han hecho miles de novelas y el personaje es siempre igual”.

Sin embargo, no podemos negar que desde que se anunció la novela, las críticas no fueron favorables para ninguno de los protagonistas, William Levy y la propia Ximena; sobre todo desde que se confirmó que Navarrete sería la pareja de Levy, en vez de su compañera sentimental Elizabeth Gutiérrez.

Desde que se estrenó La tempestad, su elenco ha sido víctima de críticas por parte del público, el cual aún no está convencido de la historia telenovelera. “Gracias a encuestas y redes sociales, la gente ha expresado que no les gusta la actuación de Ximena Navarrete y que no le entienden a William Levy por su acento cubano”, expresó kebuena.com.mx.

Sobre estas críticas, ambos artistas declararon:

William Levy dijo: “Prefiero no escuchar las malas críticas”.

Ximena Navarrete: “Estoy dando lo más que puedo dar”.

Esperamos que ambos pongan esfuerzo en mejorar y podamos volver a verlos en la pantalla.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios