image for Yadhira Carrillo preocupada por la salud de Juan Collado en prisión (VIDEO)

Yadhira Carrillo preocupada por la salud de Juan Collado en prisión (VIDEO)

Hace un año que Juan Collado entró en prisión y su esposa Yadhira Carrillo no ha faltado a ninguna de las visitas.

 

“Ha sido terrible para todos nosotros, para toda la familia ha sido algo sumamente injusto. ¿Qué te puedo decir? No tenemos palabras, es cansado”, declaró la actriz frente a los medios de comunicación que la esperaban afuera del reclusorio.

“Es una calamidad, es impresionante que podamos estar viviendo esto. [Juan] Me dice ‘Mira nada más qué desgracia más grande’, siempre le he dicho ‘Tranquilo, Juan, desgracias son otras’. Ha sido algo que nos pasó sin merecerlo, digo ‘nos’ porque estoy con él, somos uno solo”, puntualizó.

Y aseguró que si no fuese por la pandemia del coronavirus, su esposo ya sería libre:

“Revisaron todas sus cosas y todo impecable como es él, impecable. Solo te digo que a Juan Collado ya le revisaron por detrás de los dientes, por arriba, por abajo y se atravesó el COVID, si no [hubiera pandemia] Juan seguramente ya estaría afuera. Su investigación, se los dije desde diciembre, salió intacta y perfecta como es él, lo seguiré admirando toda mi vida”, puntualizó.

La actriz manifestó su preocupación por los contagios de coronavirus, sobre todo porque su esposo, pertenece a uno de los grupos vulnerables: “Tiene problemas de pulmón, de corazón, es hipertenso. Todo el tiempo saber que en cualquier momento, Dios jamás lo quiera, pase cualquier cosa, entonces todos tenemos el alma en un hilo desde hace un año, tan injustamente”, detalló.

Además, reveló que pese a su situación, el litigante siempre se preocupa por ayudar a quienes más lo necesitan: “Es tan bien portado, no se mueve de ahí de su lugar, es una gente que siempre ayuda y desde aquí está ayudando a muchas personas que están aquí adentro, que no tienen también como llevar un juicio, gente inocente”, explicó.

 

Y aseguró que su relación de pareja está más fuerte que nunca: “Nos ha unido mucho más que antes, siempre nos llevamos bien y ahora ha alcanzado de verdad un nivel precioso de relación, por supuesto. Él está muy agradecido, su familia también está muy agradecida conmigo y yo con ellos, por supuesto, que no hay nada más bonito que tener una familia”.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios