image for “Yo soy Betty, la fea” estrena obra de teatro con su elenco original

“Yo soy Betty, la fea” estrena obra de teatro con su elenco original

Después del enorme éxito que tuvo en todo el mundo, el elenco original de Yo soy Betty, la fea se vuelve a reunir una vez más, pero ahora en teatro.

Con su elenco original, la telenovela que causó furor en 1999 regresa con una nueva obra de teatro en Bogotá. La actriz colombiana Ana María Orozco, la protagonista de la telenovela, anunció el reencuentro en teatro a través de sus redes sociales. La producción teatral que se estrenó ayer se mostrará en la capital colombiana, en el Teatro de Bellas Artes, hasta finales de mayo.

 

 

En entrevista para Despierta América, Ana María Orozco explicó por qué ha retomado su personaje de Betty, la fea: “Es una historia maravillosa, con personajes increíbles, es un trabajo de todo un equipo maravilloso. Es un personaje que conozco, que está en mí, que ha sido parte de mi vida, lo retomé de alguna manera fácil”.

Por su parte, el actor Jorge Enrique Abello se mostró feliz con esta versión teatral: “Eso es lo que viene en esta obra, los personajes como los conocieron, con su energía, con sus características y con esa chispa de humor que tanto le gusta a la gente”.

Junto a ellos compartirán el escenario los actores que formaron parte de Ecomoda: Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Julián Arango, Julio César Herrera, Luces Velásquez, Paula Peña, Marcela Posada, Estefanía Gómez, Martha Isabel Bolaños, Jorge Herrera y Alberto León Jaramillo.

 

Lee más
thumbnail of feature post
"Betty, la fea", tras 17 años, se reencontró con el cuartel
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios