image for “Yo voy pa’ encima” es el nuevo tema del cantante Luis Enrique (VIDEO)

“Yo voy pa’ encima” es el nuevo tema del cantante Luis Enrique (VIDEO)

El cantante, músico, productor y compositor Luis Enrique se reinventa con su más reciente tema “Yo voy pa’ encima” y anunció que a partir del 2016 estará de gira por toda Latinoamérica.

Para saber más sobre esta nueva canción, Siempre Mujer tuvo la oportunidad de conversar con “El Príncipe de la salsa”. Nos comentó que en este tema cuenta con la participación del cantante cubano El Mola y es dirigido por Alberto Pérez. Este es el primer tema de su próximo material discográfico que aún no tiene título.

“Es una canción superoptimista que habla de las cosas que pasan por cuestiones de plata, te deja la novia, te quedas sin trabajo… Es muy pegajosa, tiene picardía, humor, pero sobre todo envía un mensaje de seguir pa’ lante”, comentó el nicaragüense quien fue nominado al Grammy Latino 2015 por su anterior producción Jukebox.

La elección de Cuba para grabar el video se hizo porque para Luis Enrique, actual juez en “La Voz Kids” en Perú, ese país posee riqueza cultural y musical. Además, nos reveló que siempre que lo visita recibe mucho cariño de su gente.

Esta es la segunda ocasión en que el nicaragüense graba un video en Cuba. Anteriormente lo hizo con el clip del tema “Descontrólame”, también con Pérez.

Para contagiarte de la energía del intérprete de “Yo no sé mañana”, te dejamos el nuevo video del exitoso músico.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios