image for Yuya muestra sus estrías y así reaccionaron sus seguidores

Yuya muestra sus estrías y así reaccionaron sus seguidores

Yuya, la reconocida youtuber mexicana, se ha convertido en todo un referente para los millones de personas, especialmente jóvenes, que la siguen en sus redes sociales. Por esta razón, cada foto o video que comparte es objeto de elogios o críticas por parte de sus fans.

Aunque la mexicana de 24 años, quien cuenta con más de 9 millones de seguidores en Instagram, no solía compartir imágenes en vestido de baño, desde hace algunos meses sus fans se han visto sorprendidos con varios escotes en los que muestra sus atributos.

Lee más
thumbnail of feature post
Jennifer López impacta con un hermoso vestido de 100 dólares
 

Y esta semana no fue la excepción, Yuya disfruta por estos días de unas vacaciones en Playa del Carmen, en el estado mexicano de Quintana Roo. Desde allí, la youtuber ha compartido imágenes en traje de baño, disfrutando del sol y de los paisajes que ofrece el paradisíaco lugar.

Pero una imagen desató una ola de comentarios, fue precisamente una instantánea en vestido de baño, en la que Yuya presume de su cuerpo y deja ver las estrías en su trasero.

??.

A post shared by Yuya (@yuyacst) on

“Eres una mujer hermosa al natural. Me inspiras”, “Me encanta que se muestre tal cual ella es, sin necesidad de editar las estrías o imperfecciones”, “Hasta tus estrías son perfectas”, “Qué buenas estrías” y “Tiene estrías!!…obvio, casi todas las mujeres las tienen y eso no las hace menos lindas…”, forman parte de los comentarios en la imagen que ya suma más de 669.000 “Me gusta”.   

En otra publicación, y tal vez haciendo referencia a la imagen de su cuerpo, Yuya escribió: “De vez en cuando (al menos) despreocúpate de todo, piensa solamente en disfrutar hasta el más mínimo detalle, quiérete y siéntete cómoda contigo misma, que no te importe nada más que ser feliz”.

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
Thalía recibe insultos y críticas tras publicar foto en vestido de baño
 

 

 

 

 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios