
Zuleyka Rivera tiene una gran noticia que compartir
Hace cuatro meses Zuleyka Rivera confirmaba que no se reincorporaría a su programa Un nuevo día después de sus vacaciones de verano.
Nadie se esperaba esta sorpresiva noticia ya que Zuleyka se había ganado un protagonismo importante en el programa. Por ese motivo, su representante tuvo que aclarar la situación de la ex Miss Universo.
“No es la situación de que salga y le hayan sustituido, de hecho no hay un lugar dónde sustituir dentro de Un nuevo día para Zuleyka, porque siempre se habló de un proyecto determinado”, dijo por aquel momento su representante, Alejandra Palomera, a la revista People en Español.
“Ella quiere regresar a la parte actoral, entonces estamos en ese proceso. Hemos preferido dejar pasar esta oportunidad de continuar en Un nuevo día y enfocarnos en su carrera actoral”, añadía.
Pues ahora según acaba de confirmar en sus redes sociales el show, la modelo estará de vuelta este viernes:
Las reacciones de los seguidores han sido de todo tipo:
“Ay no, ella es buena para su modelaje, pero no para conducir. Dios mío, ¿qué le pasa a Telemundo con tantos animadores que hay y no le dan oportunidad?”, lamentó un televidente.
“Hay que gusto saber eso, me encantaba ver el programa cuando eras parte de él y ojalá estés de vuelta para quedarte saludos y bonito día mi niña????@zuleykarivera“, se alegraba una televidente.
“Excelente noticia, ella es lo que necesita el programa. Todos son buenos, pero hace falta esa chispa”, opinó otra persona.
Este viernes sabremos finalmente si la presentadora regresa definitivamente al programa o solo estará como conductora invitada en lo que se recupera Adamari López.
Comentarios