image for Zuria Vega nos cuenta qué ha hecho para recuperar la figura tras ser mamá (VIDEO)

Zuria Vega nos cuenta qué ha hecho para recuperar la figura tras ser mamá (VIDEO)

Zuria Vega y Alberto Guerra se convirtieron en papás el 11 de enero de Lúa y desde entonces, tanto la mamá como el papá nos han mantenido informados a través de sus redes sociales de la evolución de la pequeña.

Hace unas semanas, Zuria compartió una foto en su cuenta de Instagram que dejó a todos con la boca abierta, y es que a tan solo unos meses de haber dado a luz, la actriz lucía un vientre plano con unos abdominales de impresión.

 

??6 meses posparto #vivalalactancia

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

  Cuando anoche le preguntamos por su rápida recuperación durante la presentación de la nueva novela de Univisión ‘Mi marido tiene familia’, esto es lo que nos contestó:    

#ZuriaVega nos cuenta cómo se ha recuperado tan rápido tras ser mamá hace tan solo unos meses. A post shared by Revista Siempre Mujer (@siempremujer) on


La actriz lleva a su hija a las locaciones donde se graba la novela para continuar con la sana alimentación de su hija: “A mí la lactancia me ha ayudado muchísimo, soy pro lactancia cuando se puede, yo estoy lactando y trabajando, las mujeres podemos con eso y más”, dijo en una ocasión.

¡Nos encanta el look de #ZuriaVega! ???@alromeroh #MiMaridoTieneFamilia

A post shared by Revista Siempre Mujer (@siempremujer) on

¡Nos alegramos mucho de volverla a ver ya trabajando y tan recuperada!

Lee más
thumbnail of feature post
Así era Luis Fonsi antes de ser famoso, ¡menudo cambio!
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios