
Cocteles refrescantes que puedes preparar con vino rosado y blanco
Con las altas temperaturas del verano siempre tenemos antojo de un refrescante coctel para acompañar nuestra comida o cena. Y si tú también eres team wine, pero buscas explorar nuevas recetas, aquí te dejamos dos cocteles facilísimos que son el acompañamiento perfecto para ese brunch de verano. Cheers!
Cupcake Sauvignon Blanc Margarita
Si te encantan los sabores cítricos, este Sauvignon Blanc Margarita es un twist perfecto para la clásica bebida de happy hour. Las notas cítricas características de este vino ofrecen un toque único a la clásica base de limón verde.
Rinde 1 bebida
Ingredientes
2.5 onzas de Cupcake Sauvignon Blanc
1 onza de tequila
Toque de cerveza de jengibre
Toque de agave
Jugo de limón al gusto
Sal para escarchar
Rodajas de limón para decorar
Preparación
Escarcha un vaso con limón verde y sal. Llena el vaso con hielo y mezcla los ingredientes. ¡Decora con una rodaja de limón verde y disfruta!
Cupcake Rosé Paloma
Las notas de fresa y nectarina blanca del Cupcake Rosé complementará cualquier tequila que tengas a la mano que, al combinarse, dan un sabor especial a este popular coctel. Aunque lo dejamos a tu gusto, recomendamos tequila blanco o mezcal para un sabor más ahumado.
Rinde 1 bebida
Ingredientes
1/8 taza de Cupcake Rosé
1.5 onzas de tequila o mezcal
1/2 taza de jugo de sandía
1 cucharadita de néctar de agave
1/2 cucharada de jugo de limón verde
Agua carbonatada de toronja
Sal para escarchar
Rebanadas de sandía para decorar
Preparación
Escarcha un vaso con limón verde y sal. Mezcla el Cupcake Vineyards Rosé, tequila, agave, jugo de limón verde, y jugo de sandía en una coctelera. Agita y vierte sobre hielo. Termina con un toque de agua carbonatada de toronja. ¡Salud!
Comentarios