
Divertida receta de dulce de unicornio para San Valentín
Ahora que los unicornios están más de moda que nunca, no podíamos dejar pasar la oportunidad de celebrar San Valentín con esta divertida receta inspirada en estos seres mágicos.
Rinde: 10-12 porciones
Ingredientes
1 taza de chocolate blanco para derretir
1 taza de chocolate rosa para derretir
1 taza de chocolate morado para derretir
1 taza de chocolate azul para derretir
Perlas de dulce
Azúcar de colores
Modo de preparación:
Cubre una bandeja o charola grande con papel para hornear. Rocía con spray antiadherente para cocinar. Separa los chocolates por colores y colócalos en recipientes aptos para microondas individualmente. Coloca cada recipiente en el microondas en incrementos de 30 segundos y bate el chocolate constante y rápidamente con una cuchara, hasta que esté completamente derretido. Deja caer cucharadas de chocolate derretido libremente en la bandeja o charola preparada. Mezcla los diferentes colores de chocolate y crea un efecto marmoleado con un palillo o palillos chinos y espolvorea con Fruity Pebbles, grajeas de dulce, azúcar de colores y perlas de dulce.
Coloca la bandeja o charola en el refrigerador por 30 minutos o hasta que el dulce haya tomado forma sólida. Presionando el centro de la corteza, rómpela cuidadosamente usando la punta de un cuchillo. Corta hasta que las piezas sean de aproximadamente 2 centímetros. Envuelve las piezas en bolsitas decorativas de celofán o coloca todas las piezas en una caja decorada hecha de metal o cartón.
Comentarios